Broken Sword 5: The Serpent’s Curse – Ep.1 llega mañana a PS Vita

4 0

Steam_Feature_ENG

Revolution ha estado publicando juegos de aventuras en las plataformas de Sony desde el año 1996 cuando Broken Sword – Shadow of the Templars llegó al mercado para la primera PlayStation. Después de conseguir el éxito con tres juegos de Broken Sword para Sony (el segundo título fue votado como el quinto mejor juego de PlayStation de todos los tiempos por los lectores de Official PlayStation Magazine), ahora esta compañía está muy orgullosa de traer su último título a PS Vita con el respaldo de una legión de fans que han financiado el desarrollo de este título gracias al éxito de una campaña para impulsar este proyecto.
Broken Sword 5 – the Serpent’s Curse: Episode One vuelve a las raíces de la serie con su toque “punto y clic” en el que es sin embargo el título más ambicioso de la serie hasta la fecha. Jugaremos como el intrépido americano George Stobbart y el pícaro periodista francés Nico Collard. Nos encontraremos siguiendo el rastro de una pintura robada y una conspiración de asesinato.

Este nuevo juego reúne miembros clave del equipo original de Broken Sword, con artistas que vienen de estudios como Disney, Aardman y Universal, que han creado clásicos dibujos de fondos suntuosos. El espléndido recurso del HD hace evolucionar el estilo de diseño que tanto gusta a los fans de las anteriores entregas de Broken Sword y ofrece una presencia muy atractiva en la pantalla de PS Vita. PS Vita es un dispositivo ideal para un juego de aventura: la pantalla táctil y el panel táctil trasero se combinan con los sticks analógicos y los gatillos ofreciendo unas herramientas perfectas para contar con una interfaz de usuario intuitiva.
Respecto a la historia, Georges y Nico vuelven a juntar sus fuerzas cuando una misteriosa pintura es robada durante un asalto armado a una galería de arte en París. Desde París a Londres y mucho más allá, nuestros amigos seguirán un rastro en una lucha contrarreloj a medida que las fuerzas oscuras del pasado turbulento de Europa se despiertan de su aletargo.

hobbs_studiovera_security_alley

George - Illuminating a mysteryG spraying Laine gameplay

Encontraremos viejos y nuevos personajes de Broken Sword, pero ¿en quién podrán confiar George y Nico? Su viaje para investigar revelará una conspiración tan vieja como la palabra escrita, cuya ancestral herencia causará que sangre inocente sea derramada…
A Broken Sword 5 – The Serpent’s Curse: Episode One le seguirá un emocionante segundo juego (el segundo episodio) que llegará durante el primer trimestre de 2014. Los dos episodios pueden comprarse por separados o juntos (lo que supondrá un ahorro sustancial si elegimos esta última alternativa en en un pack). Esperamos que disfrutéis de estas aventuras y que os quedéis con ganas de más, deseando que llegue su continuación.
Intro - Geroge_Nico

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields