The Pinball Arcade llega a PS4 esta semana

4 0

Bride_04

En Farsight Studios han estado trabajando muy duro para lanzar algunas mesas alucinantes de pinball. Han remasterizado las clásicas mesas de pinball en el nuevo juego que lanzan para PS4 y que prometen aprovecha al máximo la potencia de PS4.

La nueva consola de PlayStation es una gran máquina para las mesas de Pinball Arcade y aunque una versión del juego no ha podido estar para el lanzamiento de PS4 sí que va a ser así para navidades.

IGN reconoció los esfuerzos de Farsight Studios dándoles un 9.0 de puntuación a su versión. En sus comentarios, la prestigiosa página web especialista en videojuegos afirmó que el juego es una “descarga obligada” al ofrecer una mesa gratis para PS4.

Dicha tabla recrea una de las mejores mesas de pinball de todos los tiempos, Tales of the Arabian Nights, que fue diseñada y creada por Williams en 1996. Seguro que estáis deseando probarla si es que no conocíais esta mesa. Y si nunca habéis jugado al pinball, tenéis que saber que es un juego que tiene mucha más miga de lo que la gente piensa.

Tales_01

La versión digital de esta mesa llega esta semana a Europa. Una versión en Blu-ray también llegará a unas cuantas tiendas, y será un buen modo de disfrutar del pinball para aquellos que más les guste.

El juego llega con todo el contenido de la Temporada Uno. Eso significa más de 20 mesas muy valiosas que llegan de la primera votación que supone la inclusión en el Salón de la Fama del Pinball. De hecho, nueve de las 14 mejores según el criterio de pinside.com, estarán disponibles desde el día uno en PS4. Estamos seguros de que los fans del pinball apreciarán las recreaciones de estas obras de arte en formato digital.

Medieval_02MonsterBash_02

Tecnología lumínica

Desde que la gente de Farsight Studios comenzara a recrear mesas de pinball digitalmente, ha pasado algo más de una década y una de las cosas que han estado buscando mejorar en este tiempo es los puntos de iluminación, es decir, la iluminacion de luz desd puntos específicos. Las mesas de pinball son un estupendo modo de mostrar esta tecnología. Algunas mesas tienen más de 100 puntos de luz que han sido diseñados para iluminarse o apagarse durante los distintos modos y características de la mesa. Y PS4 es la primera plataforma en la que los chicos de Farsight Studios consigue hacer esto. Pero es que además como guinda del pastel está la cantidad de reflejos de los mapas del escenario a tiempo real que se han añadido. Las mesas de pinball están hechas de un montón de partes de plástico y metal. Un montón de tonos cromáticos con un montón de luces de colores que hacen un espectáculo de luz y color.

Mejoras

Desde el lanzamiento de la Temporada Uno en PS3 y PS Vita, el equipo de desarrollo ha hecho muchas mejoras y arreglos a sus motores gráficos y en cada una de las mesas. Estos arreglos serán publicados también para las dos plataformas que hemos mencionado y en un gran parche de actualización que llegará en enero. La versión de PS4 contará con esta actualización desde el primer día.

Descuentos

Se quería ofrecer a los jugadores que tuvieran contenido para PS3 y Ps Vita un descuento para PS4. Os adelantamos que ha habido algunos grandes obstáculos técnicos, pero Farsight trabajando codo con codo con Sony han conseguido añadir un descuento de altura en PlayStation Store para el Pack de mesas de la Temporada Uno. Los jugadores que tengan todas las mesas de la Temporada no pueden comprar ya sea cualquiera de los packs de la Temproada uno por mitad de precio.

También podéis aprovechar un 10% de descuento en estos Packs de temporada si sois de PS Plus durante las próximas dos semans.

¡Que lo disfrutéis!

TwilightZone_02

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields