3.750 niños se unen a ‘La Alianza de Cazadores de Invizimals’ en Madrid

1 0
3.750 niños se unen a  ‘La Alianza de Cazadores de Invizimals’ en Madrid

Finalmente la base de ‘La Alianza de Cazadores de Invizimals‘ cerró sus puertas este domingo tras acoger a más de 8.500 personas (entre ellas 3.750 niños) durante los dos fines de semana que ha estado abierta al público. Todos ellos acudieron a la Estación del Norte de Madrid (ubicada en Príncipe Pío) para conocer los secretos de los Invizimals y atrapar a sus criaturas favoritas con PlayStation Vita al mismo tiempo que unieron fuerzas con otros cazadores para derrotar a los nuevos enemigos.
_MG_4006INVIZIMALSComo no nos cansamos de repetir durante estos últimos días, la entrada a  ‘La Alianza de Cazadores de Invizimals‘ era totalmente gratuita, y el objetivo de PlayStation era donar un euro en favor de Juegaterapia por cada niño que acudiera a la base. Finalmente, la cifra alcanzada ha sido de 3.750 €, la cual ayudará a que los niños ingresados en hospitales tengan una Navidad un poquito más amena.
Jorge Huguet, director de marketing de Sony Computer Entertainment España y Portugal ha declarado: “Estamos muy emocionados por haber tendido la oportunidad de acercar el increíble mundo de los Invizimals a los más pequeños de la casa de una forma tan interactiva y original. Hemos sentido que los niños realmente disfrutaban de este viaje y han conocido un poco mejor a estas criaturas únicas. Para PlayStation España además es un orgullo colaborar de nuevo con Juegaterapia y donarles la cantidad de 3.750 euros para su Fundación”.
Queremos finalizar dándoos las gracias a todos los asistentes, ya que nada de esto hubiera sido posible sin vosotros. Esperamos que paséis una estupendas fiestas en compañía de los Invizimals.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • madrepreocupada

    Hola
    Estupendo que se haya recaudado esa cantidad para Juegaterapia. Enhorabuena.
    Asistí el pasado domingo 15 con mis hijos y lo pasaron esupendamente.
    Lo que tengo que reconocer es que me sorprendió que este evento se celebrara en la antigua estación de Ppe Pío estando el edificio en ese estado de abandono ( había pequeños agujeros en el techo, goteras etc etc…)
    Imagino que para que se pudiera realizar el evento, alguien tuvo que evaluar el estado del edificio y valorar si cumplía las condiciones que exige la normativa de la Comunidad de Madrid al respecto para el aforo que se dimensionó.
    Por favor, ¿podría indicarme el número de expediente correspondiente en el que autorizaron a Play Station España (o la correpondiente empresa contratada para ello) la realización del evento en ese recinto?.