Tales of Zestiria llegará a PS3

5 0

TOZ_logo

Hideo Baba, productor de la serie Tales Of de Namco Bandai Inc., nos anunciaba la llegada de un nuevo título de la saga a PS3: “Estoy muy orgulloso de anunciar que Tales of Zestiria, la última entrega y título conmemorativo de los 20 años en Japón de la franquicia Tales Of, llegará a Norteamérica, Sudamérica y Europa para PS3. Es un gran momento para Bandai Games y para el equipo de Tales Of en particular, ya que es la primera vez que hemos anunciado simultáneamente el juego tanto para Japón como para los territorios occidentales. ”

Screenshot_1

Próximamente iremos dando más información sobre este lanzamiento.
Y mientras tanto podemos contaros también que otros dos grandes juegos de Tales Of llegarán a Europa para seguir alimentando las ansias de los fans de la saga. Tales of Symphonia Chronicles llegará el 28 de febrero de 2014 a PS3 y ofrece tanto Tales of Symphonia como Tales of Symphina: Dawn of the New World con nuevos gráficos en HD y nuevo contenido, incluyendo nuevos trajes, adelantos de Mystic Arte, títulos, nuevos ataques y técnicas. También será la primera vez que Tales of ofrece el audio tanto en inglés como en japonés.
Por su parte Tales of Xillia 2 también llegará a los territorios occidentales el próximo año para PS3. Se trata de la continuación del título que ha salido este año, Tales of Xillia, y se enfoca en dos nuevos personajes: Ludger Kresnik y Elle Marta.

Screenshot_2

Uno de los temas que defininen el juego es “elegir” y que los jugadores serán capaces de hablar a través de Ludger por las elecciones que hcen a lo largo del juego. Y teniendo en cuenta que este título tiene lugar en el mismo mundo que Tales of Xilia, veréis como muchos de vuestros personajes favoritos volverán para ayudar a Ludger y Elle en su viaje. En los próximos meses hablaremos más sobre este título.
Queda claro que el equipo de Tales Of ha estado trabajando muy duro para estrechar lazos con los fans occidentales y está viendo los frutos a su labor con éxitos destacados como con Tales of Xilia, que ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields