Conduce antes que nadie el BMW M4 Coupé en Gran Turismo 6

1 0

Hola, fans del mundo de Gran Turismo. Espero que estéis disfrutando al máximo del espectáculo automovilístico que supone GT6. Hoy venimos a dar más información sobre algo que ya anunciamos la semana pasada: Polyphony Digital Inc. y BMW unen sus fuerzas para que el nuevo BMW M4 Coupé esté disponible a través de una nueva actualización del juego. Todos aquellos que tengáis GT6 podréis, gracias a esta actualización, ser los primeros en el mundo en probar virtualmente el nuevo  BMW M4 Coupé, incluso antes de que el coche real se ponga a la venta en 2014. No te pierdas este vídeo que te mostramos a continuación para ver el bólido en acción…

Para celebrar la colaboración entre BMW y Gran Turismo 6, el nuevo  BMW M4 Coupé estará disponible para todos los usuarios de GT6 durante dos semanas en un evento único. Desde hoy mismo y hasta el próximo 26 de diciembre de 2013 el público podrá disfrutar virtualmente de este modelo en el desafío BMW M4 Coupé Superlap que tendrá lugar en el circuito del Grand Prix de Nürbugring y que dará a los jugadores la oportunidad de conducir el coche para que vivan la experiencia que supone ponerse al volante virtual de este nuevo vehículo antes de que llegue a los concesionarios el año que viene.
Hasta ahora solo se habían presentado diseños del nuevo BMW M4 Coupé, pero gracias a la innovadora colaboración con  BMW GmbH, el estudio de desarrollo Polyphony Digital pudo tener acceso por anticipado al coche durante su fase de desarrollo, para recrear de modo meticuloso el BMW M4 Coupé para Gran Turismo 6.
M4_Nurburgring_02_1386784642
Como también os adelantamos la semana pasada, una versión real de camuflaje del modelo BMW M4 Coupé fue una de las sorpresas en el espectacular evento de presentación del juego que tuvo lugar en Ronda. El mítico creador de la saga de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, tuvo el privilegio de dar un par de vueltas en el circuito del Ascari Race Resort con este nuevo modelo.

M4_Detail02_1386784639M4_Detail03_1386784639

Ahora los jugadores de Gran Turismo 6 tendrán la oportunidad de ponerse al volante de una versión virtual de una máquina de seis cilindros que mueve el motor del BMW M4 Coupé. Además, este nuevo modelo también podrá ser retratado en distintos escenarios recreados con todo lujo de detalles a través del Modo Foto de GT6.
Llevar al juego un modelo tan representativo antes de que esté a la venta en el mercado, no hace sino reflejar el muto respeto que existe entre BMW y Polyphony. “Es muy emocionante el lanzamiento virtual del BMW M4 Coupé en Gran Turismo 6”, explicaba el Dr. Friedrich Nitschke, presidente de BMW M GmbH. “El BMW M4 Coupé lleva la tecnología del motor deportivo desde el circuito de carreras a las carreteras, y miles de vueltas en el circuito del legendario Nürburgring Nordschleife – el trazado con más demanda – ha sido testigo de la transición del modelo. Estoy deseando ver cómo se ve y se siente en Gran Turismo en este mismo circuito”.

M4_Nurburgring_03_1386784643M4_Nurburgring_01_1386784641

Este acuerdo también ha llenado de orgullo al presidente de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi: “Siempre es maravilloso ser capaz de dar vida a un nuevo vehículo y me gustaría dar las gracias a BMW por creer en nostoros y darnos acceso a todos los datos que necesitábamos desde las primeras fases de creación del juego para recrear el BMW M4 Coupé. El coche es fantástico. He tenido el gran privilegio de dar unas cuantas vueltas en Ascari en él durante el evento de presentación de Gran Turismo 6 y estoy seguro de que los fans de Gran Turismo disfrutarán de la misma novedosa experiencia de estar entre los primeros del mundo que prueban el BMW M4 Coupé”.
GT6 ya está a la venta. Si aún no lo tienes, hazte con él, en exclusiva para PS3 y pisa a fondo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields