Terraria llega a PS Vita esta semana

1 0

Estamos muy contentos de recordaros que Terraria llega a PlayStation Vita hoy, miércoles 11 de diciembre.
Los desarrolladores del juego, 505 Games, no han tenido que retocar la fantástica mecánica de juego, aunque lo cierto es que PS Vita les ha permitido, tanto a ellos como a Engine Software, perfeccionar algunas de las cosas que ya se habían aplicado en la versión para el sistema. ¡En la pantalla de PS Vita también tiene un aspecto increíble!

Terraria_PlaystationVita_Screen07


Controles retocados
Se han rediseñado los controles para adaptarlos al sistema de PS Vita e incluir el control táctil, lo que añade mayor sutileza a la interfaz de creación y de elementos… Terraria es en su totalidad un lienzo gigantesco en el que jugar, y la versión de PS Vita es realmente buena y tan accesible como la versión anterior del juego.

Terraria_PlaystationVita_Screen04Terraria_PlaystationVita_Screen01

Juego interplataforma
También podrás unirte a partidas multijugador online con un máximo de ocho jugadores y jugar como más te apetezca, ya sea unirte a ellos para derrotar a grandes enemigos, construir fantásticos castillos o enfrentaros en combates uno contra uno.
Además, con PS Vita se ha añadido por primera vez las funciones de juego interplataforma y Cross-Save en Terraria, lo que te permite interactuar y jugar con usuarios de PS3, así como guardar la partida y continuarla en PS3. Es el juego perfecto para jugar mientras te desplazas y después regresar a casa y continuar la partida donde la dejaste… ¡sobre todo en esta época del año!

Terraria_PlaystationVita_Screen02Terraria_PlaystationVita_Screen03

Terraria_PlaystationVita_Screen05Terraria_PlaystationVita_Screen06

Nuevo contenido
Por último, en el juego se ha añadido un adelanto de la reciente actualización 1.2 para PC, que incluye más de una docena de artículos y recetas, dos nuevos conjuntos de armadura y más de 20 letales enemigos, entre los que encontrarás ocho zombis y seis variantes de ojos diabólicos. Además, también incluye el contenido original de Terraria: 200 recetas artesanales, más de 25 tipos de bloques para construir todo lo que se te ocurra, más de 100 monstruos (zombis, wyvern, unicornios y payasos malvados), más de 30 habitantes que podrás conocer y reclutar para tu hogar y más de una docena de entornos para explorar… ¡Es el momento perfecto para disfrutar del juego!

Terraria_PlaystationVita_Screen08

La versión de Terraria para PS Vita ofrece realmente una nueva forma de disfrutar de un juego adorado por millones de jugadores. ¡Esperamos que también te guste!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields