Publicado el

Ocho cosas que debes saber sobre Doki-Doki Universe

Greg Johnson, fundador, HumaNature Studios.

Doki Doki Universe, 01

¡Sí! Doki-Doki Universe estará disponible mañana para los sistemas PS4, PS3 y PS Vita en PlayStation Store. ¡Vivaaa!

Para disfrutar de la experiencia de Doki-Doki Universe definitiva puedes descargar a partir de hoy mismo nuestro Limited Edition Mega Awesome Deluxe Bundle (Edición limitada para abreviar). Incluye todo el contenido del lanzamiento —el modo Historia, los cuestionarios de personalidad y el correo de Doki-Doki—, así como dos packs, dos packs de cuestionario, nueve packs de correo y un tema dinámico adicional que solo está disponible con este paquete. ¡Solo cuesta (por confirmar)! Mola, ¿verdad? Y gracias a Cross-Buy, cuando lo compres en PlayStation Store podrás descargarlo gratis en los tres sistemas PlayStation disponibles.

Doki Doki Universe, 02Doki Doki Universe, 04

También puedes desbloquear el Doki-Doki Universe Starter Pack que, por cierto… ¡es gratis! Este pack es ideal para aquellos que desean conocer nuestro extraño y adorable universo. Y, por supuesto, también está el juego completo (precio por confirmar), que incluye lo más importante: ¡el modo historia! Además, hoy encontrarás en la tienda distintos paquetes descargables que te permitirán disfrutar aún más de tu experiencia de juego: packs de historia (por confirmar), packs Deko (por confirmar).

Antes de iniciar la descarga, me gustaría compartir contigo cierta información privilegiada del juego que te ayudará a empezar a jugar.

 

  1. En Doki-Doki, todos los personajes te harán regalos. Si no recibes ninguno siendo amable con un personaje concreto, ¡prueba a hacerlo volar por los aires o a lanzarlo contra el suelo!
  2. Puedes volar por el espacio en una caca gigante voladora, en un trozo de queso, en una ballena voladora, etc.
  3. En tu hogar natal vive el doctor Terapeuta, que te llamará por teléfono cuando tenga algo nuevo que contarte sobre ti. Bueno, no a tu teléfono real.
  4. Puedes recoger cuatrocientas o quinientas cosas distintas, como un tiranosaurio o un pato en un balancín y hacer que aparezcan por arte de magia donde quieras. ¡Todo el mundo reaccionará ante ellos cuando lleves a cabo su propia forma de entretenimiento!
  5. Los personajes que conozcas en cada mundo te enviarán cartas a lo largo del juego. Estas incluyen animaciones divertidas y puedes leerlas en tu buzón de Doki-Doki.
  6. A veces, tu guía Alien Jeff te parecerá un poco borde, pero descubrirás que no es lo que aparenta ser.
  7. Puedes inclinar el mundo para que se caigan todos los personajes. ¡Pero no te emociones demasiado usando este poder o no despertarás muchas simpatías!
  8. Consejo supersecreto: si alguna vez buscas delfines para cierto cactus, podrás encontrarlos tras el pilar de un templo antiguo.

En cuanto hayas tenido la oportunidad de jugar, puedes decirnos aquí mismo qué te gusta (o qué no te gusta) del juego. ¡Deseamos que disfrutes jugando a Doki-Doki Universe!

2 Comentarios
0 Respuestas del autor

Ya os digo yo la novena cosa que debeis saber de doki-doki universe, es que el juego sólo incluye inglés alemán y francés, dejandonos a los que hablamos castellano como clientes de segunda clase.

Es vergonzoso esto no me volvera a pasar antes de comprar un juego me informare bien pq he tirado 13 euros a la basura. como es posible que en plena era digital no salgan los juegos com subtítulos en Español ?
muy mal por parte de Sony poner esto juegos en la store

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición