Publicado el

El botón Share de PS4: 20 millones de minutos de partidas emitidas en vivo; y sumando

DS4_SHARE highlight

Hoy nos hace muy felices anunciar que ha habido cerca de 800.000 emisiones de partidas y que se han visto más de 7,1 millones de sesiones mediante Twitch y Ustream. En total, esto hace más de 20 millones de minutos de gameplay en directo emitido desde PS4 en todo el mundo.

Aquí van algunas estadísticas más:

  • Según Ustream, cada emisión dura una media de 31 minutos.
  • Twitch reporta que el 10% de todo el contenido que se emite en su plataforma desde el 15 de noviembre ha venido de consolas PS4.
  • Se ha accedido al menú ‘Compartir’ de PS4 10,9 millones de veces desde el lanzamiento.

“PlayStation 4 está específicamente diseñada de modo que la gente pueda compartir sus experiencias,y el interés en las emisiones de partidas en vivo ha sobrepasado todas nuestras expectativas” comenta Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios.

“Estamos muy emocionados al ver cómo los jugadores han acogido la función de emisión en directo desde sus PS4 y deseamos ver cómo las funciones sociales de los juegos avanzan en los próximos años.”

¿Y vosotros cómo estáis usando el botón Share? ¿Emitís vuestras partidas o veis las de otros? ¡Contádnoslo!

1 Comentarios
0 Respuestas del autor

Yo estrené mi fantástica PS4 el día 28 por la noche con el increible Killzone y a eso de las 2:30 de la mañana ya había compartido dos videos del juego en las redes sociales para ponerles los dientes largos a todos mis amigos defensores de la XBOX ONE. ASÍ EXPERIMENTAN DE PRIMERA MANO DE LO QUE ES CAPAZ LA MEJOR CONSOLA DE LA NUEVA GENERACIÓN.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición