Carnivores HD: Dinosaur Hunter irrumpe la semana que viene en PS3

2 0

Carnivores_HD_exclusive_screenshot_1

Carnivores HD: Dinosaur Hunter salió recientemente en Norteamérica y la gente de Vogster Entertainment LLC está feliz con la respuesta del público del otro lado del Atlántico. Dede entonces los jugadores han conseguido con su feedback que los desarrolladores hayan hecho mejoras en la jugabilidad, puliendo y mejorando el equilibrio del juego. Ahora este título desembarca en Europa.
Carnivores HD es un simulador de caza totalmente realista que te lleva a bellas islas y te deja cazar las criaturas más peligrosas que jamás hayan existido. Tendrás la oportunidad de conseguir piezas como Triceratops, Stegosauros, Ankylosauros, Parasurolophus, Ceratosaurus y el T- Rex por supuesto. También hay Pteranodones voladores y pequeños y pacíficos Gallimimusos y adorables Pelecanimimusos de los que podrás disfrutar.
Cada una de las localizaciones está situada en una isla diferente de unos cuatro kilómetros cuadrados, y ofrece escenarios únicos. Hay desiertos, junglas y espesos bosques. Cada nivel llega con tres variaciones posibles: día, tarde y niebla..

dinos_line

Al ser un simulador de caza, las escenas de vida salvaje del juego son realistas. Los animales hacen uso de sus sentidos (el olfato, el oído, la vista) según el que tengan más desarrollado. El comportamiento de los dinosaurios es diferente dependiendo del escenario, de las condiciones atmosféricas, y de sus heridas, así que un dinosaurio herido puede que ataque al cazador o que intente huir. Los animales también interactuan entre ellos: los hervíboros tratarán de evitar a los carnívoros y los más pequeños evitarán a los grandes. Los depredadores también buscan comida, agua, descansan y deambulan por el mundo.

En tu arsenal encontrarás un rifle, una ballesta, un revólver y un rifle de mira telescópica. Todas las armas pueden usarse en el modo tranquilizador que no es letal para la pieza, capturando así a los dinosaurios sin tener que matarlos. Si lo unico que quieres es dar un garbeo observando la vida salvaje y disfrutando de la vista, existe un Modo observador diseñado especificamente para explorar.

 

Carnivores_HD_exclusive_screenshot_2Carnivores_HD_exclusive_17

También existe un dispositivo multifuncional llamado Gadget, el cual te echará una mano en tu caza sirviendo de GPS, binoculares, radar y trampa, todo en uno. Esto te ayudará a localizar a los dinosaurios: no esperes mucho para salir corriendo o disparar. Para conseguir una buena cacería, puedes recoger todos los trofeos y exhibirlos tu salón de los trofeos.

Los controles son muy accesibles y familiares para todo el mundo que haya jugado a un FPS antes. El juego te ofrece una opción de elegir entre varios ajustes predeterminados de los controles y es totalmente compatible con PlayStation Move.

Si lo que estás buscando es un simulador real de caza entonces no necesitas seguir buscando porque ya tienes aquí Carnivoers HD. Equípate y embárcate en la aventura.

Carnivores_HD_exclusive_2Carnivores_HD_exclusive_screenshot_6

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields