Gracias, jugadores. ¿Estuviste allí?

2 0

El pasado viernes marcó el inicio de la nueva generación para muchos de vosotros, que no quisisteis perderos la oportunidad de adquirir vuestra PS4 el mismo día del lanzamiento. La respuesta fue genial, pues llenasteis las tiendas y al mismo tiempo las vaciasteis de consolas, demostrando que el interés por seguir disfrutando del universo PlayStation sigue siendo altísimo.
Nosotros estuvimos allí, compartiendo el momento tanto con vosotros, jugadores, como con nuestros amigos en los distintos puntos de venta. Todos juntos, editores, distribuidores, vendedores y clientes, compartimos ese gran día y muchos lo inmortalizamos con un puñado de grandes fotos, que juntas crean esta gran imagen con la que queremos dar las gracias.
Observar con mucho detenimiento esta imagen en nuestro Flicrk, o si lo preferís descargarla desde este enlace, y decidnos si apareceis en alguna de las instantaneas.
GRACIAS, JUGADORES.
A1_PS4_AZUL

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Yo estaba, en la cola de mediamarkt, justo detrás del que tiene la camisa azul de PS4 (yo quiero una, ¿como se consigue? :-)) Y por cierto que sale en fotos con consola en mano, en los facebook de 2 mediamarkts de Las Palmas (al parecer tenía 2 reservadas)

  • jummm 🙁 no salgooo jajajajaa
    fotacasss *_*