Se inaugura la ‘Alianza de Cazadores de Invizimals’ en la antigua estación del Norte de Madrid

0 0

La alcaldesa de Madrid, Doña Ana Botella, ha visitado esta mañana la ‘Alianza de Cazadores de Invizimals’, un espacio único, ubicado en la antigua Estación del Norte (Metro Príncipe Pío), que alberga todos los secretos de estas extrañas criaturas invisibles de PlayStation y que propone a los asistentes un viaje emocionante en el que convertirse en auténticos cazadores de Invizimals.
Base Invizimals_1
La alcaldesa de Madrid junto con Don Iñaki Ortega, Director General de Madrid Emprende, y Don Álvaro Ballarín, Concejal Presidente del Distrito de Moncloa-Aravaca, han recorrido las instalaciones de la mano de James A. Armstrong, Vice Presidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment Europa, Daniel Sánchez-Crespo, creador de la saga Invizimals, y TigerShark, protagonista de los videojuegos de Invizimals.

Base_Invizimals 4
La entrada a la ‘Alianza de Cazadores de Invizimals’ es totalmente gratuita y por cada niño que se convierta en cazador, PlayStation donará un euro a favor de la Fundación Juegaterapia, una organización sin ánimo de lucro que trabaja sin descanso para que los niños hospitalizados durante largos períodos de tiempo se ocupen sólo de jugar.
Base Invizimals_5
A continuación os dejamos los horarios en que la ‘Alianza de Cazadores de invizimals’ estará abierta al público. ¡Os esperamos!

  • 5 diciembre: 16:00 – 20:00.
  • 6, 7, 8 diciembre: 10:00  – 20:00.
  • 13, 14 y 15 diciembre: 10:00  – 20:00.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields