AlfaBetaPLAY – No te pierdas los programas semanales sobre el universo PlayStation

2 0

alfabetaplay

Hola a todos. Hoy estoy aquí para anunciaros que AlfaBetaJuega y PlayStation España estrenan AlfaBetaPLAY, un progama online semanal que no podéis perderos.
Del modo más rápido, en tan solo unos minutos, os enterareis de todas las novedades del universo de PlayStation gracias a un programa ágil y entretenido que resume los puntos más destacados de la oferta de PlayStation en todas sus plataformas: PS4, PS3 y PS Vita.
AlfaBetaPLAY es un completo repaso en el que no falta nada, y una cita a la que no podéis faltar para que no se os escape detalle.

Ayer estrenamos el primero de estos episodios que podéis ver directamente en vuestra televisión a través del XMB de PS3. Se trata de un programa hecho por ‘jugones’ y para ‘jugones’, como lo describen nuestros amigos de AlfaBetaJuega.
Y también lo podéis ver en nuestro canal oficial de Youtube.

Y el programa empieza a lo grande, con un concurso en el cual podrás ganar una PS3 de 500GB más un año de suscripción a PS Plus. No os perdáis el primer programa, hoy desde vuestra PS3, o mañana a las cinco de la tarde en nuestro canal de YouTube o en AlfaBetaJuega y entrad en este enlace para participar en el concurso.
Os esperamos en AlfaBetaPLAY.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields