Publicado el

AlfaBetaPLAY – No te pierdas los programas semanales sobre el universo PlayStation

alfabetaplay

Hola a todos. Hoy estoy aquí para anunciaros que AlfaBetaJuega y PlayStation España estrenan AlfaBetaPLAY, un progama online semanal que no podéis perderos.

Del modo más rápido, en tan solo unos minutos, os enterareis de todas las novedades del universo de PlayStation gracias a un programa ágil y entretenido que resume los puntos más destacados de la oferta de PlayStation en todas sus plataformas: PS4, PS3 y PS Vita.

AlfaBetaPLAY es un completo repaso en el que no falta nada, y una cita a la que no podéis faltar para que no se os escape detalle.

Ayer estrenamos el primero de estos episodios que podéis ver directamente en vuestra televisión a través del XMB de PS3. Se trata de un programa hecho por ‘jugones’ y para ‘jugones’, como lo describen nuestros amigos de AlfaBetaJuega.

Y también lo podéis ver en nuestro canal oficial de Youtube.

Y el programa empieza a lo grande, con un concurso en el cual podrás ganar una PS3 de 500GB más un año de suscripción a PS Plus. No os perdáis el primer programa, hoy desde vuestra PS3, o mañana a las cinco de la tarde en nuestro canal de YouTube o en AlfaBetaJuega y entrad en este enlace para participar en el concurso.

Os esperamos en AlfaBetaPLAY.

1 Comentarios
1 Respuestas del autor

¿Se va a poder ver desde Vita también?

Si, puedes verlo desde la aplicación de Youtube. Saludos

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición