Cómo ganar una fortuna en Super Motherload

0 0

Super Motherload Tips and Tricks, 05

Hola mineros. En caso de que no lo sepáis porque se os haya escapado alguna noticia, sabed que ahora los que usuarios de PS3 podrán poner las manos sobre Super Motherload y desenterrar algunas joyas marcianas en compañía de sus amigos.
Tanto para nuestros amigos de PS3 como para los nuevos jugadores de PS4, este post trata sobre todo de trucos y consejos sobre el juego: os ayudarán a maximizar vuestra tarea de excavación. Seguid estos consejos y tendréis rápidamente vuestros trofeos de oro.
Más rápido, más fuerte: excava tu hueco para acelerar tu vuelta a la superficie. Frecuentemente merece la pena el coste en bombas para asegurarte un túnel mucho mejor para ir más rápido, ofreciéndote un viaje libre de colisiones.

 Eficiencia = Mucho mejor: el consumo de combustible es mayor cuando estás excavando y volando. Abstenerse de hacer girar la máquina cuando se está descendiendo y quedarse quieto mientras soluiconas rompecabezas para conservar combustible.
 Haz una pequeña fortuna: considera tus acciones con mucho cuidado cuando estas resolviendo rompecabezas. Un descuido en una explosión puede suponer que la recompensa sea irrecuperable y como resultado que que el dinamitero se arrepienta de lo hecho.

Super Motherload Tips and Tricks, 02Super Motherload Tips and Tricks, 01

Ten más cuidado esta vez, Camarada: el C4 destuye un área de 5×5, el TNT de 3×3, y las Bombas de hueco destruyen 1×9. Esto puede significar la diferencia entre poder recoger piedras preciosas valiosas y limpiar el polvo inservible de tu casco.
Mejora tu plan de juego: utilizando el panel táctil de tu DUALSHOCK 4 el detonar bombas será mucho más rápido que ponerse a dar vueltas con los gatillos. Golpea a tu “camarada” para conseguir el mejor botín dando IZQUIERDA para el TNT, ARRIBA para el C4, DERECHA para las bombas T, ABAJO para las bombas de hueco y haciendo click para las bombas de electrones.
Oooh, esto no tiene pinta de ser seguro: la lava generalmente es mejor que la esquivemos, pero puede merecer la pena acabar con algunas marcas de chasmuqueo para llevarse unas cuantas sabrosas recompensas cuando estás un poco bajo de bombas.
Me arrepiento de todo: Los platillos de acero pueden fundirse con las bombas de electrones, pero seguirá aún demasiado caliente y podrá hacerte daño. Los mineros más listos saben cómo explosionar los remanentes de la fundición con explosivos antes de proceder.
Super Motherload Tips and Tricks, 03
Una muerte de mentira: Mejora tu tanque de combustible cuando te sea posible, y vigila tu combustible como un halcón. Necesitarás una excavadora bien equipada para hacerlo bien (lo suyo es que sea con un personaje desbloqueado). Puede que tengas que empezar unas cuantas partidas con el mismo personaje para ganar suficiente dinero. Los teletransportadores son tus amigos.
Un vehículo para su perdición: Diferentes especiales están disponibles en las tiendas en cada partida, y hacen falta muchas partidas para recogerlos todos.
Una selección lucrativa: Cada personaje desbloqueable tiene una habilidad especial diferente que será útil en futuras misiones a Marte.
Thing o’ Beauty: Hay una tienda secreta que tiene más cosas que otras.
Puede ser cruel por dentro: Prepárate para las profundidades de Marte. Lleno de bombas, un rotor mejorado, mucha gravedad y un aceptable radar te ayudarán para llegar a tu destino. Buena suerte, camarada. El destino del universo está en tus manos.
Super Motherload está ya disponible para PS4 y PS3.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields