Ya se han vendido más de 2,1 millones de unidades de PS4

5 0

Hoy estoy encantada de compartir con vosotros este mensaje del presidente y CEO de Sony Computer Entertainment Europe, Andrew House, una vez se conocen las primeras cifras de ventas de PS4 tras su lanzamiento en Europa el pasado 29 de noviembre.

En lo que ser perfila como un año histórico para los jugadores, estamos encantados de compartir una importante noticia con todos vosotros. El debut de PS4 en Norteamérica el pasado 15 de noviembre supuso el más importante que jamás se haya visto, con más de un millón de jugadores recogiendo su PS4 en las primeras 24 horas tras el lanzamiento de la consola. Ahora, tras el lanzamiento global de PS4, que supone la expansión de la nueva consola a un total de 32 países por todo el mundo, incluyendo Europa y Latinoamérica, estamos muy orgullosos de anunciar que ya se han vendido más de 2,1 millones de PS4.
Se trata de una cifra récord impresionante para nuestra compañía y para la industria, y no podríamos haberlo hecho sin vosotros. Quiero dar las gracias personalmente a los fans de PlayStation, tanto a los que siempre lo han sido como a los recién llegados, por vuestro voto de confianza. La mejor parte es que el viaje de PS4 simplemente acaba de empezar. A la increíble lista de juegos de PS4 que llegan desde los mejores estudios de desarrollo de todo el mundo, le seguiremos añadiendo nuevas y valiosas funciones y servicios, que se irán incorporando a lo largo de los póximos meses y años.
Mientras la capacidiad de PS4 sigue evolucionando, mantendremos firme nuestro compromiso con los jugadores y el entretenimiento más avanzado. Creemos que los videojuegos representan la cumbre del arte y el entretenimiento, y seguiremos trabajando para asegurarnos de que PlayStation sigue siendo el mejor sitio para jugar.
Muchas gracias a todos por vuestra pasión y vuestro apoyo: no lo podríamos haber logrado sin vosotros.

PARA VOSOTROS JUGADORES

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields