Publicado el

Descubre las apps que ya están disponibles para PS4 en España

apps_feature
Al igual que ha ocurrido con todas nuestras consolas, PS4 va a ofrecer una rica variedad de opciones multimedia para que le podáis sacar todo el partido más allá de los videojuegos. Hoy puedo confirmar la lista completa de aplicaciones de entretenimiento que están ya disponibles desde el mismo lanzamiento de PS4 en España. En total hay 5 servicios en nuestro país, pero eso no es todo, porque en diciembre se unirá Vidzone y posteriormente lo harán TuneIn y MUBI.

Para disfrutar de estos servicios no hace falta suscribirse a PlayStation Plus. Echad un vistazo y decidnos cuáles estáis deseando empezar a usar:

Imprimir

Wuaki.tv es un videoclub online con más de 5.000 títulos, entre los que se encuentran los últimos estrenos, las mejores series y una gran selección de películas, al que acceder sin moverse del sofá.

A través de PS4 será posible alquilar todos estos contenidos y no solo eso, sino que Wuaki.tv cuenta con su sistema de suscripción, Wauki Selection, que aloja una gran colección de películas y series disponibles en cualquier momento y todas las veces que uno quiera. Una cuidada selección que no para de crecer y que actualmente tiene más de 2.500 títulos.

Imprimir

12 de los mejores canales de la TV de pago en HD, más de 120 series, 120 películas a la semana y decenas de documentales en alta definición, todo en PS4. La suscripción, sin contratos ni permanencia a TotalChannel, da la posibilidad de seguir la transmisión en directo, programas bajo demanda y un disco duro remoto para realizar grabaciones de cualquier programa.

TotalChannel da a todos los usuarios la bienvenida a su gran abanico de canales premium que incluye: AXN HD, AXN White HD, Calle 13 HD, Cosmopolitan HD, Crimen & Investigación, FOX HD, Fox Crime, historia, Iberalia Tv, National Geographic, Paramount comedy, Syfy HD y TNT HD. Además, el catálogo se completa con grandes series como Hannibal, Vikingos, Homeland, The Walking Dead, Dexter, Anatomía de Grey, Cómo conocí a vuestra madre, The Big Bang Theory, Modern Family, Arrow, Glee o Bones.

MU_logo_black_CMYK

El servicio de música en streaming digital basado alojado en la nube y que cuenta con un catálogo de más de 20 millones de canciones, incluyendo todas las grandes discográficas, los sellos independientes más importantes, y los principales editores de todo el mundo.

VU_logo_black_CMYK

Video Unlimited tiene para vosotros servicios de vídeo en streaming y para descarga con miles de películas, incluyendo los últimos éxitos de taquilla y películas clásicas de los estudios más importantes, así como estudios independientes de todo el mundo, tanto en definición estándar como en alta definición y en 3D. También cuenta con una selección de los programas de televisión más populares.

IGN_COM_CHROME_Logos

Una versión optimizada de IGN , que aparece de manera exclusiva en PS4 por delante de cualquier otra consola, y donde los usuarios pueden ver los videos más recientes y obtener  información actualizada y noticias de los últimos juegos.

7 Comentarios
0 Respuestas del autor

Muy buenas apps todas pero seguimos echando en falta Yomvi.
Ya que al final nos quedamos con las ganas en PS3 a ver si se logra en PS4 y a poder ser con acceso a todas las funciones como ocurre en el PC, y así no ofrecer el servicio tan limitado que ofrece XBOX ( por lo menos en 360 que es el que tengo).

Buenas apps,pero se echa de menos mas como ps3.
Espero que en breve este la actualización de cd,mp3, y sobretodo el servicio dlna.

Gracias por la info ^^

¿son todos de pago? en alguna web me parecio ver que algunas serian gratuitas(algunos canales de series y peliculas) pero si es todo de pago,es como si no existiesen para mi :s

Meteran skype?

Me parecen interesantes pero comparto la necesidad de mantener lo bueno logrado con PS3, la dlna y posibilidades mp3… No solo estas mejoras

Yo tampoco pido mucho; sólo poder ver con el USB las películas que yo me haya cargado allí.
Eso lo podía hacer con mi antigua PS3 ¿porqué no puedo hacerlo con mi nueva y flamante PS4?.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición