Actualización de PlayStation Home: ¡Rebajas de diciembre!

1 0

PlayStation Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo el miércoles, 4 de diciembre, desde las 9.00 a.m. (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización:
Parque del robledal
Un país de las maravillas de invierno lleno de diversiones y emociones os espera esta semana en el Parque del robledal de VEEMEE.

AMP_Christmas

Pasad tiempo con tus amigos en el Carrusel Tradicional o dirigíos al lago helado para probar a patinar sobre hielo.
La cascada se ha congelado y muestra la cueva de Papá Noel, y allí se encuentra él mismo con un regalo especial para los amables de espíritu y generosos de corazón. Solo recordad, Papá Noel lo sabe todo.

Granzella_Winter

Granzella
La Noche de Paz de Granzella de 2013 comienza en miércoles, 4 de diciembre. Durante el evento, un enorme árbol iluminado permanecerá en el centro de la Plaza crepuscular Granzella. La nieve en polvo cae y estáis invitados a uniros a este fantástico mundo invernal. ¡Conseguid algunos premios de reno únicos jugando a una juego de vuelo navideño! ¡Es la estación para planear por el aire con un cielo iluminado por las luces!

December_Sale

Rebajas de diciembre
Se acerca el final de 2013 y en PlayStation®Home hay rebajas de diciembre con algunos descuentos enormes. Durante diciembre, añadiremos nuevos objetos todas las semanas, podréis aprovechar las rebajas hasta el 8 de enero. Primero, tenemos algunos paquetes con temas de apartamento para que expandáis vuestra colección de PlayStation®Home. No os perdáis el mercado de invierno en el Plaza Home y conseguid una ganga.

Home_Square_01Home_Square_02

Plaza Home
Que el espíritu navideño es envuelva, dirigíos a la Plaza Home para recibir algunas sorpresas de temporada… Para recibir un regalo de nuestra parte, id al árbol de Navidad… ¡Y volved cada semana de diciembre para ver más novedades!
Star Trek: The Next Generation
Flashman Studios nos trae la segunda colección del clásico de ciencia ficción. Con licencia de CBS Consumer Products, la colección consiste en un apartamento en el Puente de la nave Enterprise-D de STAR TREK™: The Next Generation™, con mobiliario a juego para que se convierta en el hogar perfecto de vuestro avatar favorito de Star Trek.

AR_HighSchoolNerd

Atom Republic
¿Os gustan las pelis? ¿Os gusta bailar? ¡Atom Republic os trae 4 paquetes de baile inspirados en películas! El paquete de Empollón de instituto contiene movimientos de baile hilarantes que recuerdan a un personajes muy geek; Fiebre disco es el baile más famoso del mundo disco que se haya visto en la pantalla; los Bailes de comedia son irresistiblemente divertidos y el paquete de baile Musicales contiene algunas coreografías clásicas.

adidas_Originals

adidas Originals
No os perdáis los nuevos chándales adidas Originals para PlayStation®Home. ¡Que vuestro avatar lo de todo con los chándales oficiales Firebird y demostrad el estilo que tenéis!

VEEMEE_StreetStyle

Street Style
¡Se comenta por las calles que hay nueva ropa en VEEMEE esta semana! La siguiente selección de vestuario Street Style ya está aquí, y con una nueva gama de prendas modernas para tu avatar. Para los deportistas, con la camisa de baloncesto y el collar iréis a la moda tanto en el parque como en la cancha. Para lograr un aspecto más informal, probaos, chicas, las camisas a cuadros o las chaquetas acolchadas.

VEEMEE_Element

Element
Ya está aquí el invierno, y con él, llega una nueva colección de vestuario Element para manteneros calentitos. Molad con la boina negra para holgazanear y la sudadera Stormer con capucha de brezo gris para mujer. Relajaos con los amigos con la sudadera con capucha de brezo gris Plan B para ciudad y la gorra blanca costera para hombre.

Home_Tycoon

Home Tycoon
Por primera vez en Home Tycoon podéis pilotar vuestro propio helicóptero personal sin coste alguno durante la semana de pruebas de vuelo, ¡del 4 al 10 de diciembre! Todos los jugadores obtienen acceso directo al Helicóptero básico para volar por el cielo de cualquier ciudad, en cualquier momento, ¡no hacen falta Monedas de oro!

JAM_Christmas

JAM Games
En la primera parte de colección de temporada de JAM Games, traen ropa de fiesta, ¡todo lo que necesitáis para arreglaros y divertiros en Navidad! Y atentos la próxima semana, pues en la parte dos llega un mundo en miniatura, el apartamento Esfera de nieve, en una mesa dentro del bote de mermelada.
Vivid la magia y sentid la nieve porque después de todo… ¡No hay otro lugar como PlayStation Home!

nDreams_mistletoeLMOnDreams_reindeer_group

nDreams
Daos un caprichito con estos nuevos y asombrosos objetos:

  • Traje de reno navideño – arreglaos con este novedoso y asombroso traje de reno.
  • LMO – Paso elegante – Fanfarronead con estos objetos de locomoción nuevos. Acompañan a la perfección al vestuario del Baile de disfraces.
  • LMO – Bajo el muérdago – Flirtead gracias a este nuevo LMO de muérdago, ¡se completa con la expresión de beso navideño!

nDreams_Reindeer_LMO

Lockwood
Cerrad los ojos y respirad hondo. Al abrirlos estáis de pie en el entablado de la pacífica pagoda del Lago Serenidad. No hay ruidos, no hay exigencias, solo las montañas, las nubes y el lago que ondea suavemente. Recostaos y meditad ante las estaciones cambiantes y desbloquead mobiliario sencillo para vuestra pagoda.

LKWD_SerenityLake

Somos conscientes de que sabéis cómo montar una buena fiesta. Esta semana tenemos todo lo que necesitáis, sean cuales sean vuestras preferencias de fiesta. ¡Y cuando decimos todo, significa TODO!

Venetian_Ball_271113_1280x720

¿Un baile veneciano elegante? Fool Throttle tiene unos trajes de fiesta sensacionales, levitas exquisitas y pantalones fabulosos, tanto en la máquina de regalos como en algunas de tiendas.

LKWD_DancePack

¿Rodillas arriba simple? Prueba el paquete de baile de alegría desenfrenada.

LKWD_IceSkates

¿Un concierto de rock duro o uno acústico y suave? El paquete de baile de concierto épico de la máquina de regalos de Foal tiene movimientos adecuados para cualquier acompañamiento musical.
¿Fiesta de patinaje? El LMO patines de hielo del país de las maravillas se deslizan suavemente para evitar que os resbaléis en el hielo.
Y si preferís evitar todo el jaleo de las fiestas, podéis montaros en el reno Stormour y pasearos enviando a vuestros amigos nuevos regalos de lujo de la máquina de regalos como un alocado Papá Noel New Age.

Spunmas

Spun’mas
¿Qué puede ser más navideño que vestirse con un traje completo de árbol de Spun’mas de Madmunki, totalmente animado y con su propia expresión? Tal vez pasearse a lomos del reno preferido de Papá Spun. tu propio LMO Spundeer con trineo. Decorad el apartamento con el árbol de Spun’mas que viene con una cuenta atrás de pared para las Spun’mas y un regalo de Spun’mas especiales que solo se puede abrir (por ti y tus amigos) entre el día de Spun’mas y el fin de año. ¡Llenaos de espíritu Spun!
Y eso es todo por ahora. ¡Nos vemos en PlayStation Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields