¡Gracias, jugadores!

6 0

Como ya sabréis, el pasado viernes salió a la venta PS4 y nosotros quisimos abrir las puertas de nuestras oficinas para compartir con vosotros, jugadores, este magnífico momento durante la tarde del día anterior.
Nada menos que más de mil jugones estuvisteis haciendo cola para conocer el lugar desde el cual PlayStation España trabaja diariamente por hacer llegar las mejores experiencias a vuestros hogares. Por eso, por vuestra fidelidad y por hacer todo esto posible es por lo que queremos daros las gracias de todo corazón. Y no queríamos solo dar las gracias a los que estuvisteis allí; también a los compradores de PS4, a los que pensáis adquirirla próximamente, a los que seguis habitualmente nuestro blog o simplemente a los que disfrutáis de una manera u otra del universo PlayStation. Esto se podía hacer de diversas maneras, pero hemos pensado que lo mejor era hacer un vídeo protagonizado por vosotros.
Espero que lo disfrutéis.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • cada dia me sorprendo mas de como nos tratais a los Españoles como el ultimo escalon vaya espero que traiga reconpensa o no repitire comprando mucho mas por que es decepcionante que el pack tocho este en todos sitios menos aqui me parece increible

  • gracias a vosotros por hacer que el universo PlayStation sea posible =)

  • Gracias a vosotros PlayStation por darnos la posibilidad de jugar grandes juegos desde hace tiempo y seguir sorprendiendonos por lo que haceis.

  • Gracias a vosotr@s por hacernos soñar con PlayStation!
    I LOVE FOREVER!!! ^^

  • Buenas estoy un poco desoluciona con la ps4 por no poder conectar el pen para ver fotos o videos espero que lo soluciones pronto es un paso atras

  • Gracias a vosotros por los grandes momentos que me habéis dado y por la gran consola que habéis hecho. El día del lanzamiento para mi fue inolvidable por varios motivos. Sois los mejores y os lo habéis ganado a pulso.