Los jugadores dan la bienvenida a PS4

0 0

¡Por fin! PlayStation 4 está en las tiendas. Desde ayer, 29 de noviembre, ya se puede adquirir la consola más potente del mercado, lo cual nos llena a todos de una tremenda satisfacción e ilusión, y esa ilusión, precisamente, fue lo que quisimos compartir con vosotros, jugadores, durante la tarde del jueves en las oficinas de PlayStation.
DSC05328
Confiábamos en nuestros usuarios y no nos defraudasteis. Más de mil personas hicieron cola pacientemente, soportando el frío, ante nuestra puerta, y nosotros, midiendo los tiempos lo mejor posible, hicimos que casi todos pudierais pasar para que conocierais de primera mano el lugar donde se gesta la tecnología y sobre todo la diversión de PlayStation.
DSC05335
El interior de nuestras oficinas estaba decorado a conciencia en lo que suponía toda una oda a PS4: luz azul engalanando el ambiente, carteles de todo tipo, un muro para que firmarais y le dieras la bienvenida a vuestra manera y, sobre todo, muchas consolas listas para ser probadas por vosotros. Y viendo lo ocupadas que estuvieron en todo momento, no nos cabe duda de las ganas que había por comprobar, de primera mano sus prestaciones.
DSC05319
La cosa sin embargo no acabó en la planta baja, pues los jugadores pudisteis subir a ver nuestro lugar de trabajo y conocer a la gente que hace esto posible, empezando nada más y nada menos que por el despacho de James Armstrong, el responsable principal de PlayStation España, quien amablemente explicó muchas cosas sobre la compañía a los visitantes y también se dedicó a contestar todo tipo de preguntas.

DSC05349DSC05339

El día culminó en la gran sala de proyecciones que usa habitualmente Sony Pictures para mostrar sus nuevas películas a los medios. Allí se regalaron las PS4 que durante las horas previas se habían sorteado entre los asistentes. Los ganadores se fueron felices a casa con su preciado premio, y los que no resultaron afortunados se lo pasaron en grande igualmente. En cualquier caso fuen un día memorable para todos los aquellos cuya vida está ligada de un modo u otro a PlayStation.
Entrega_primeras_PS4
La nueva generación ya ha empezado. A partir de ahora ¡a disfrutar!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields