Trine 2: Complete Story ya disponible para PS4 – versión de prueba y 20% de descuento para PS Plus

1 0

03_Trine2CompleteStory_MagneticBox_screenshot

Trine 2: Complete Story, del equipo de desarrollo finés Frozenbyte, ya está disponible como contenido digital para PS4. Pero lo mejor es que si pertenecéis a PlayStation Plus podéis aprovechar un 20% de descuento en el juego. Para los desarrolladores han sido unas semanas frenéticoas pero ahora por fin están encantados de que su trabajo ya esté disponible para que disfrutéis de él todos vosotros.
Trine 2: Complete Story puede jugarse en modo cooperativo online así como en red local para hasta tres jugadores. Esto os permitirá jugar por distintos niveles con la ayuda de vuestros amigos: podéis juntar vuestro intelecto para resolver rompecabezas, quitar los obstáculos que estén en vuestro camino y unir vuestras fuerzas cuando luchéis contra peligrosos enemigos.
 

El hecho de jugar en equipo con otros jugadores también es bueno para combinar algunas de las habilidades que hayais adquirdo a través del curso del juego. Por ejemplo, podéis utilizar el escudo magnético del Caballero para empujar a alguien a lo largo de una gran distancia si están sobre una caja hecha por el Hechicero.

02_Trine2CompleteStory_MushroomCaves_screenshot01_Trine2CompleteStory_GoblinKing_screenshot

Ahora Trine 2: Complete Story cuenta con 50 trofeos para lograr, y algunos de ellos suponen un desafío bastante importante. Puede que os lleve un tiempo el lograr la lista completa.

Como puede que ya hayáis oído, el juego funciona a una resolución de Full HD 1080p y a 60 frames por segundo. También es compatible con el formato 3D estereoscópico. Hemos oído y visto grandes comentarios de jugadores norteamericanos sobre la calidad gráfica y especialmente sobre el 3D, y merece la pena que os lo repitamos: si tenéis una televisión 3D, probadlo. Os sorprenderá.

Trine 2: Complete Story está disponible ahora en PS Store por 16,95 €, y si sois de PS Plus, solo os costará 13,56 euros. También hay una versión de prueba que podéis descargar de forma gratuita si queréis practicar. Como simpre, si queréis estar al tanto de todas las noticias sobre Trine 2 y todos los juegos de Frozenbyte, podéis visitar su página de Facebook seguirlos en Twitter.

Nos vemos.

04_Trine2CompleteStory_FlyingMachine_screenshot

 

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields