Te damos la bienvenida a PlayStation 4

2 0

PS4 ya está aquí, y Jim Ryan, presidente y director general de Sony Computer Entertainment Europe, nos dedica unas palabras a vosotros,  jugadores de la nueva generación de PlayStation que ya está aquí…

jimryan

Hoy sale a la venta PlayStation 4 en 20 países europeos y en la región PAL. Es un día muy importante para todos en Sony Computer Entertainment Europe y, sobre todo, es un día muy importante para los jugadores. Tras varios años de duro trabajo por parte de nuestros fantásticos equipos de hardware, ya puedes echarle el guante al sistema de juegos más potente jamás creado, en el que podrás disfrutar de nuestra visión de los juegos de próxima generación.
Desde la presentación de PS4 en el evento de Nueva York que celebramos en febrero, estamos encantados de ver que nuestra decisión de crear un sistema sofisticado, conectado y orientado al jugador ha sido tan bien recibido por la comunidad de jugadores y los medios de comunicación. Los críticos consideran el sistema como ‘un purasangre de los videojuegos y ‘un sistema excepcionalmente creado y estamos convencidos de que opinarás lo mismo.’
Por supuesto, no todo gira en torno a la potencia… lo más importante son los juegos, y con 20 títulos ya a la venta, como Killzone Shadow Fall, Battlefield 4, Resogun, FIFA 14, Call of Duty Ghosts, Knack, y Assassin’s Creed IV Black Flag, podrás elegir entre una fantástica gama de software.

Y esto es solo el principio. Con más de 180 títulos en desarrollo actualmente, incluidos Destiny, inFAMOUS Second Son, DRIVECLUB, The Order: 1886 y una nueva aventura de Uncharted, nuestro viaje acaba de comenzar.
Aunque los juegos son el enfoque principal de PS4, como siempre, también ofrecemos una amplia gama de servicios de entretenimiento, con 18 aplicaciones ya disponibles para descargar, como NetFlix, iPlayer, Music Unlimited, Video Unlimited y muchas otras. No solo tendrás los mejores juegos al alcance de la mano, sino que también dispondrás de una completa biblioteca de películas, música y vídeos.
Tanto si saliste anoche a celebrar el lanzamiento con nosotros en cualquiera de los eventos que tuvieron lugar por toda la región, como si esperas pacientemente la llamada del repartidor esta mañana, nos gustaría darte las gracias por elegir PlayStation. PS4 existe para ti; eres la razón por la que continuamos llevando los límites al máximo y creando experiencias que no podrás vivir en ninguna otra parte. Disfruta de tu nuevo sistema; estamos impacientes por escuchar los testimonios de nuestros jugadores.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields