La Alianza de Cazadores de Invizimals te espera

0 0

Como ya os contamos recientemente, la ‘Alianza de Cazadores de Invizimals’ abrirá sus puertas en Madrid por primera vez para reclutar a nuevos miembros que quieran unirse a la causa y salvar a estas criaturas invisibles al ojo humano de una nueva amenaza. Los futuros cazadores accederán por primera vez al laboratorio donde se coordinan todas las misiones que la Alianza lleva a cabo en nuestro mundo y en el de los Invizimals, serán entrenados para capturar a estas criaturas en un entorno único y viajarán al Reino Escondido a través del Portal Sombrío para conocer los rincones más secretos de su planeta y poner a prueba sus habilidades de combate.
Alianza_Invizimals_LABORATORIO
¡No os lo perdáis! pues la ‘Alianza de Cazadores de Invizimals’ propone a los visitantes un viaje inédito en el que conocer todos los secretos de estas criaturas y convertirse en un auténtico cazador de Invizimals.
Alianza_Invizimals_Portal
A continuación tenéis todos los datos necesarios para unirse a la Alianza. Recordad que el acceso es gratuito para todos los públicos.

  • FECHA: Del 5 al 8 y del 13 al 15 de diciembre.
  • LUGAR: Antigua Estación del Norte junto a la Estación de Príncipe Pío (Cuesta de San Vicente esquina Paseo de Rey).
  • HORARIOS: 5 de diciembre de 16.00 a 20.00 h / 6, 7, 8 de diciembre de 10.00  a 20.00 h / 13, 14 y 15 de diciembre de 10.00 a 20.00 h.

Ver mapa más grande

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields