Detalles sobre PSN en el momento del lanzamiento de PS4

17 0

A tan solo unas horas del lanzamiento de PlayStation 4 en España, queríamos hacer un rápido resumen de lo que se espera para PSN cuando finalmente os conectéis a través de vuestra PS4.
Tras el éxito del lanzamiento de PS4 en Norteamérica el pasado 15 de noviembre, hemos sido testigos de una afluencia sin precedentes de jugadores a PSN. Cuando llegue PS4 mañana a Europa, una vez más, esperamos batir récords de cifras de ventas y de gente conectándose a PSN, como ya ha pasado con los jugadores de Norteamérica.
Queremos asegurarnos de que su experiencia online es totalmente positiva; y para lograrlo hemos tomado la decisión de desactivar un par de funciones para los clientes europeos durante el primer día. Estas funciones volverán a estar activas unos días después, una vez que todo el ‘boom’ del día del lanzamiento haya pasado.

Las funciones que estarán desactivadas de modo temporal son:

  • What’s New – descubre y entabla contacto con la actividad relaccionada con PS4 de tus amigos.
  • Pantalla de información de contenido – echa un vistazo a la actividad de tus amigos y la información específica del título que estás buscando.

Pero no os preocupéis, porque el resto de funciones de PSN estarán disponibles a pleno rendimiento desde el primer día. Podréis jugar al multijugador online con los juegos más impresionantes, entrar en la comunidad de jugadores, conseguir trofeos, hacer amigos, y compartir vídeos y emitir vuestras partidas de tal modo que viváis la mejor experiencia online que jamás hayáis imaginado.
PARA VOSOTROS JUGADORES
#4ThePlayers
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

17 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields