¡Las cinco semanas de juegos de PlayStation Mobile sin coste adicional comienzan hoy!

2 0

Rymdkapsel

Hola a todos. ¿Estáis listos para las fiestas? Tenemos buenas noticias para vosotros: a partir de hoy y durante cinco semanas estaremos ofreciendo juegos de PlayStation Mobile sin coste adicional todas las semanas.
Entre el 27 de noviembre y el 18 de diciembre de 2013, y entre el 8 de enero y el 22 de enero de 2014, podréis descargaros dos fantásticos títulos sin coste adicional para jugar en vuestro smartphone o vuestra tableta PlayStation Certified o en vuestro sistema PlayStation Vita.
Los miércoles cambiaremos los dos juegos sin coste adicional, así que estad atentos a PlayStation Blog para averiguar qué títulos estarán incluidos en nuestros Regalos festivos.
Ya están disponibles los dos primeros juegos: Passing Time y Rymdkapsel.
 

Passing Time

Passing Time es un nuevo y flamante juego de fútbol con controles táctiles de los desarrolladores de Frobisher Says! para el sistema PS Vita, y de Hohokum, próximamente en el sistema PS4. Pasad el balón y aplastad a los rivales con el abrasador balón de fuego, demostrad vuestras habilidades de movimiento lento dominando la técnica del balón piedra, y aplicad la delicadeza de vuestro toque único al explosivo balón bomba.
Rymdkapsel es un juego de estrategia relajante y reflexivo que transcurre en lo más profundo del espacio. Se basa en los juegos anteriores de Martins, en los que, para avanzar, no hace falta que el usuario toque mucho los botones o la pantalla, pero sí que despliegue grandes dosis de pensamiento estratégico. Al jugador se le encomienda la construcción de la mejor estación espacial posible, lo que hará impartiendo órdenes a sus esbirros para que recojan y utilicen los distintos recursos que haya disponibles.
Lo único que necesitáis es tener PlayStation Mobile instalado en vuestro smartphone o vuestra tableta. Haced clic aquí para averiguar si vuestro dispositivo es PlayStation Certified. Si aún no tenéis PlayStation Mobile podéis descargároslo ahora sin coste adicional.
Si tenéis un sistema PS Vita, dirigíos a PlayStation Store y tocad la pestaña PlayStation Mobile para descargaros los juegos ahora. ¡Que disfrutéis!
Nota: PlayStation Mobile está actualmente disponible en Japón, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Italia, Alemania, España y Australia, y pronto lo estará en otras regiones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields