Publicado el

Nuevas actualizaciones y mapas en Killzone Mercenary

Map2b

Hola a todo el mundo. En medio de toda la emoción del lanzamiento del sistema PS4 y, por supuesto, de Killzone Shadow Fall, aquí, en Guerrilla Cambridge hemos estado trabajando denodadamente en Killzone Mercenary. Y nos complace mucho anunciar que habrá varias actualizaciones en los próximos meses.

La primera será la Actualización 3. En términos de funcionalidad, habrá solo cambios mínimos, pero reducirá el tamaño de los otros parches. Tras instalar este, se liberarán unos 800 MB de espacio en los sistemas de los que ya tengan instaladas las Actualizaciones 1 y 2. La Actualización 3 estará lista en las próximas semanas.

Map1aMap1b

La Actualización 4 estará disponible en enero y se está diseñando para mejorar la búsqueda de partidas y para ayudar a reducir los problemas de conectividad a la hora de unirse a partidas, además de añadir una función automática de reequilibrio de equipos.

Tras esta actualización viene una grande: la Actualización 5, que contendrá dos nuevos mapas multijugador SIN COSTE ADICIONAL, y el lanzamiento de los modos sin conexión Zona de bots para Mercenary y Guerra de guerrillas (precio por determinar).

Además, en los primeros meses de 2014, saldrá la Actualización 6, en la que estamos trabajando para refinar más cosas, así como para dar soporte al juego de KZM en Vita TV.

Esperamos que disfrutéis de estas novedades de Mercenary. ¡Qué juguéis bien!

Map2a

7 Comentarios
0 Respuestas del autor

hacia mucho que no leia una buena noticia por aqui
todo lo gratis bienvenido sera.Lo mejor de todo la reduccion del espacio que ocupan los parches,que madre mia…(no son precisamente baratas las tarjetas de vita)
Y los modos de “pago” ya podrian ser gratis para los que apoyamos el juego de lanzamiento… pero bueno si son gratis bien,sino no me interesan(son modos de juego,no expansiones)

Yeah, genial

Wow, muy buena noticia, nos espera una buena racha de actualizaciones.

Gracias!!!!!!!!!!!

Graciasss

Me gustan los mapas gratis. Fomentará las ventas. Pero el modo contra bots será gratuito? O seran los dos modos de pago?

Tengo una duda, si adquiero el juego en formato físico, por ahorrar memoria en la Vita, ¿podré descargar todas estas actualizaciones?

Gracias

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición