Nuevas actualizaciones y mapas en Killzone Mercenary

7 0

Map2b

Hola a todo el mundo. En medio de toda la emoción del lanzamiento del sistema PS4 y, por supuesto, de Killzone Shadow Fall, aquí, en Guerrilla Cambridge hemos estado trabajando denodadamente en Killzone Mercenary. Y nos complace mucho anunciar que habrá varias actualizaciones en los próximos meses.
La primera será la Actualización 3. En términos de funcionalidad, habrá solo cambios mínimos, pero reducirá el tamaño de los otros parches. Tras instalar este, se liberarán unos 800 MB de espacio en los sistemas de los que ya tengan instaladas las Actualizaciones 1 y 2. La Actualización 3 estará lista en las próximas semanas.

Map1aMap1b

La Actualización 4 estará disponible en enero y se está diseñando para mejorar la búsqueda de partidas y para ayudar a reducir los problemas de conectividad a la hora de unirse a partidas, además de añadir una función automática de reequilibrio de equipos.
Tras esta actualización viene una grande: la Actualización 5, que contendrá dos nuevos mapas multijugador SIN COSTE ADICIONAL, y el lanzamiento de los modos sin conexión Zona de bots para Mercenary y Guerra de guerrillas (precio por determinar).
Además, en los primeros meses de 2014, saldrá la Actualización 6, en la que estamos trabajando para refinar más cosas, así como para dar soporte al juego de KZM en Vita TV.
Esperamos que disfrutéis de estas novedades de Mercenary. ¡Qué juguéis bien!

Map2a

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields