Making of del spot de televisión: PARA VOSOTROS JUGADORES – #4ThePlayers

4 0

Como muchos de vosotros habéis visto, para celebrar la llegada de PS4 a Europa, lanzamos el spot de telvisión PARA VOSOTROS JUGADORES (#4ThePlayers).
El anuncio embarca al “Jugador”, protagonista absoluto, en un viaje a través de un mundo donde la libertad impera en el juego gracias a PS4. El spot también muestra el futuro de una experiencia de juego inmersiva con PS4 y sirve de homenaje a todos los grandes momentos y títulos que han ido llegando a lo largo de la historia de PlayStation. Se han incluido referencias a un gran número de juegos ya míticos del pasado de PlayStation, así como unas cuantas menciones a vuestros “recuerdos” gracias a la iniciativa de #PlayStationMemories a través de la cual muchos de vosotros compartisteis vuestras memorias como jugador este año.
En el vídeo de hoy podréis ver cómo se ha hecho el spot, cómo se ha creado ese mundo de PlayStation que recrea el anuncio, y de qué manera esos “Easter”, esas referencias/homenaje que hemos desperdigado por todo el montaje se han añadido.
Una última cosa: no os perdáis de vista a los Helghast de Killzone durante un momento de descanso del rodaje para ver en qué emplean su tiempo libre…
Y si queréis ver cómo quedó el anuncio finalmente, podéis recodarlo aquí, en nuestro canal de YouTube.
PARA VOSOTROS JUGADORES
#4ThePlayers

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields