Actualización de PlayStation Home: Disfrutad de vuestra nueva vida en San Francisco

4 0

PlayStation Home no estará disponible durante un breve periodo de tiempo, desde las 9.00 (hora peninsular española) del miércoles 27 de noviembre por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización:
Granzella – Apartamento de San Francisco
Desde un loft gigantesco, justo al lado de las vías del tranvía, es hora de comenzar vuestra nueva vida en San Francisco. En esta nueva entrega de espacios personales de la serie Ventana al mundo de Granzella, hay decenas de objetos de premio que coleccionar: mobiliario de café y jardín, camas de flores y fuentes para iluminar ese patio, arcos de jardín, objetos de tienda de accesorios, iluminación victoriana, candelabros y demás.

nDreams_Rooftop

Apartamento: Azotea
Qué mejor lugar que una terraza en una azotea para organizar un evento social. Impresionad a vuestros amigos con las hermosas vistas de una ciudad rebosante de vida nocturna. Además de bonito, este apartamento también tiene un precio que os podéis permitir.

nDreams_TerminatorSale

Rebajas en Terminator 2
Id al espacio Terminator en nRage para ver algunas gangas en la tienda de Terminator 2. Han hecho descuentos a unos trajes fantásticos de Terminator, como el pack T2 completo.

PSTalent_DanceWarp

PSTALENT – Dance Warp
Otra épica producción de PSTALENT esta semana, la continuación de su vídeo más famoso, The Castle (2010), dirigido por Director_On_Duty. ¡The Castle 2: Warp Danza se ve en exclusiva en el cine de PSTALENT! De vuelta en el castillo, Director cuenta una historia sin igual: un número de baile impresionante que hará que mováis los pies, vivos o muertos. Mira cómo se desenvuelve la historia con esta presentación especial que muestra la original Castle seguida del estreno de la segunda parte.
Bigyama: guitarra eléctrica y aura supercargada
Esta semana, Bigyama lanza sus primeros artículos que no son prendas; la guitarra eléctrica Bigyama y el aura supercargada. Cargaos a tope con el aura supercargada e id a toda velocidad por PS Home con tan solo el poder de vuestra mente. Hay tres colores para elegir: ¿de qué color es vuestra aura?

Objetos de Navidad
Este invierno Atom Republic os trae todo un aluvión de objetos navideños: no vais a saber con qué quedaros, con más de 20 de objetos, entre los que se incluyen trajes de elfo, disfraces de pavo y LMO navideños.

Parque de Atom Republic
Siempre hay una buena razón para visitar el maravilloso y relajante parque “art déco”, ya sea para jugar al juego de carreras de minikarts, bailar con los amigos en el quiosco de música o disfrutar de un merecido descanso junto a la fuente. El juego de carreras de minikarts tiene clasificaciones y premios.

Lkwd_BigEyedOwls

Colección Foal
Hacía ya tiempo que Lockwood no lanzaba una nueva colección de moda, pero ha llegado la hora. Foal es una línea joven, fresca y divertida. Foal no tiene nada que ver con las tendencias de la alta costura ni con las creaciones de pasarela, Foal está dedicada a ofrecer prendas cómodas que invitan a vestirlas. La línea abarca desde la chaqueta de campeón de béisbol al vestido ligero de algodón. Todas las prendas de Foal tienen un aspecto desenfadado que hará que tu día sea más feliz.

Emociones
También esta semana de Lockwood… hay un pack de animaciones dedicado a creadores de Machinima con las que podrás expresar toda una variedad de emociones en tu obra maestra cinematográfica.

Monturas de tigre demonio
Y, si estás creando una peli de fantasía, puede que necesites emplear los oscuros y peligrosos tigres demonio Belia y Bakenenko, o su hermano, Sith. De aspecto característico para mimetizarse con los tenebrosos bosques que habitan, estas magníficas bestias infundirán miedo en el corazón de vuestros enemigos.

Impresora 3D
¡Esta semana hay otra selección de fantásticos objetos en la impresora 3D! Permaneced atentos a la última selección de LMO de avatares de animales, como el repulsivo dúo de arácnidos, feroces depredadores y muchos más.

Avatares de animales depredadores

Desatad la bestia que lleváis dentro con estos avatares de animales depredadores. Grande y poderoso, este oso pardo recorre los bosques del norte. Merodeando la sabana africana en busca de presa, la hiena nunca deja escapar el bocado una vez mordido. Los cocodrilos de agua salada esperan en la orilla indonesia a que aparezca su desprevenida cena; atacan a su presa con un inesperado estallido de velocidad y el mordisco más potente del reino animal.

VEEMEE_Arachnicds

Avatares de arácnidos gigantes
Dejad a vuestros amigos virtuales secos del susto convirtiéndoos en uno de estos avatares de animales de arácnidos gigantes de VEEMEE. Está la mortífera viuda negra, conocida por su venenosa picadura. También están la araña reina, traída de un mundo fantástico, y el escorpión de pinza roja, para una pinzada dolorosa, y una picadura aún peor. Pero no tengáis miedo, id a la tienda de VEEMEE y probad los nuevos objetos de locomoción arácnidos.

VEEMEE_MythicalSwarms

Enjambres fantásticos
Esta semana se arremolina en PS Home, de la mano de VEEMEE, la segunda selección de avatares de enjambre, esta vez con sabor fantástico. Convertid vuestro avatar en un enjambre de demonios, duendes o quizá un batallón de amigables hadas.

VEEMEE_BillabongMale

Billabong
La actualización final de 2013 de Billabong será esta semana. Encontrad el calor que necesitáis en la Camisa de franela con capucha Spades – Negro para hombre e idos toda la noche de fiesta con el Vestido Daniella – Ensalada de limón para mujer.
Y no le quitéis ojo a la Plaza Home estos días… ¡Os esperan grandes sorpresas!
Y eso es todo por ahora. ¡Nos vemos en PlayStation Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields