Tiny Brains el 11 de diciembre para PS4

0 0

Simon Darveau, cofundador de Spearhead Games.

¡Hola! Soy Simon de Spearhead Games, de nuevo aquí para hablar sobre nuestro juego de puzles cooperativo Tiny Brains. Ultimamos la puesta a punto a principios de la semana pasada, y ya estamos listos. Resulta raro escribir tras haber ocupado toda mi vida durante el último año a Tiny Brains, pero es verdad. El equipo entero está increiblemente orgullosos de traer Tiny Brains a PS4 el 11 de diciembre.
Estad atentos pues, y mientras tanto, quería compartir nuestro nuevo tráiler de lanzamiento, y contaros un poco más sobre el juego.
Cuando era niño, una de las mejores sensaciones del mundo era conseguir un juego nuevo y correr a casa y llamar a mis amigos para que vinieran y jugasen. A todos nosotros, ahí sentados ante la pantalla con emoción, se nos hacía de noche. Por esas cosas es por las que amo los videojuegos.

El lanzamiento de PS4 marca el inicio de una gran era para los jugones, con una nueva tecnología que nos permite jugar con más gente, más a menudo. Te hace retroceder a ‘aquellos días’ cuando tenías algo nuevo que mostrar a los amigos y todos querían ir a tu casa a jugar. Estamos muy felices de nuestro primer juego, Tiny Brains, sea una parte de eso. Con él siento que estamos uniendo lo viejo y lo nuevo.

Tiny Brains on PS4Tiny Brains on PS4

Ahora permitidme que retroceda un poco. Soy Simon Darveau, ex de Ubisoft y ahora cofundador de Spearhead Games. Tiny Brains es un juego de acción y puzles extravagante, social y cooperativo. Más allá de eso, es nuestro niño; el juego por el que muchos de nosotros dejamos nuestro trabajo en estudios punteros. Es un juego que ha estado en nuestras mentes durante mucho tiempo, casi tanto como desde que uno de mis socios, Malik, y yo jugásemos juntos.
Ambos nos metimos en la industria y de pronto decidimos que no podríamos hacer los innovadores juegos que queríamos hacer si trabajábamos en grandes compañías. El proceso comenzó conmigo durmiendo en el sofá de Malik, jugando juegos juntos toda la noche y pensando en cómo podríamos hacer la experiencia cooperativa y social definitiva. Algo en lo que tuviéramos que colaborar para lograr un objetivo en vez de matarnos en la misma pantalla.
Un año y varios meses después, Tiny Brains es una realidad, ¡y va salir para la consola más impresionante de nueva generación!
Tiny Brains es todo aquello que el equipo quería de un juego cooperativo. Sigue a cuatro pequeños animales de laboratorio: un conejo, un ratón, un hámster y un murciélago, cada uno de los cuales ha desarrollado habilidades psíquicas gracias a los experimentos. El murciélago puede canalizar su voz para empujar objetos, el conejo usa una carga eléctrica generada por sus grandes orejas para traer objetos hacia él. El hámster puede crear una sólido trozo de hielo a partir del aire y el ratón puede cambiar su posición con la de otro objeto que elija.

Tiny Brains on PS4

Cada uno de estos poderes es útil, pero ninguno puede resolver los puzles solo. Para progresar a través del laboratorio, las cuatro criaturas deben trabajar juntas. Esto significa muchos gritos, mucha comunicación, mucho caos, y toneladas de diversión.
Por supuesto no necesitas tener tres amigos y cuatro mandos para ponerte manos a la obra. Con el poder de PS4, hasta un juego indie como Tiny Brains incluye multijugador sin entrar y salir de la partida, e incluso hay un modo para un jugador en el que el nivel se adapta para que lo pueda superar él solo. Pero para experimentar el juego como se debe, te recomendamos coger cuatro amigos, tirarse en el sofá y sumergirse juntos en el juego. Pensamos que os gustará la manera en que este título inspirado en la vieja escuela aprovecha las funciones de PS4.
Estoy ansioso por el lanzamiento de Tiny Brains, y no puedo esperar a ver si alguien bate nuestras mejores marcas en los modos de desafío.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields