¡Tearaway a la venta hoy!

1 0

¡La gente de Media Molecule da la bienvenida a Tearaway!

Tearaway_Paper Path Keyart v2

Nos complace enormemente anunciar que Tearaway sale hoy a la venta para el sistema PS Vita. Se puede comprar en tiendas físicas o descargar directamente en el sistema PS Vita desde PlayStation Store, como prefiera cada uno.
También hay disponible para descargar una prueba sin coste adicional, con lo que los usuarios del sistema PS Vita no tendrán excusas para no unirse a la diversión.
En las últimas semanas, el juego ha estado en manos de los analistas y de algunos de nuestros amigos, que parecen haber disfrutado mucho con él. Aquí están algunos de sus comentarios:

IGN: “The best game I’ve played on the PS Vita” 9.3/10 (Editor’s Choice)
Destructoid: “A technical and artistic marvel” 10/10 (Editor’s Choice)
Polygon: “Supremely easy to fall in love with” 9.5/10
Edge: “A beautiful, brilliant game” 9/10
Pocket Gamer: “Utterly phenomenal” 10/10
Hemos puesto mucho de nosotros mismos en este juego, así que esperamos de verdad que disfrutéis con él. ¡Estamos deseando especialmente ver vuestras fotos y vuestros modelos en Tearaway.me!
Mientras esperáis a que termine la descarga, o si simplemente queréis saber algo más sobre el proceso de creación de Tearaway, ¿por qué no echáis un vistazo a esta serie de vídeos de “cómo se hizo”?

Mientras esperáis a que termine la descarga, o si simplemente queréis saber algo más sobre el proceso de creación de Tearaway, ¿por qué no echáis un vistazo a esta serie de vídeos de “cómo se hizo”?

Realmente esperamos que os encante Tearaway. No os olvidéis de descargaros esa prueba sin coste adicional. ¡Nos vemos en Tearaway.me!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Probé el juego por darle una oportunidad ya que en un principio no me atrajo la estética del mismo pero, después de probar la demo, he quedado fascinado con lo tremendamente adictivo que es, no dejaba de reir cada vez que salía el sol (no puedo decir nada más que espoileo XD) y al usar todas las prestaciones de la consola (pantalla táctil, la trasera, el movimiento de la consola, cámara…)lo hacen muy divertido, es un juego que no puede faltar en tu colección.