Actualización de VidZone: Novedades Rihanna, Thirty Seconds To Mars y más

0 0

Estamos casi listos para ponernos los gorros de Navidad y colocar el árbol en la oficina de VidZone…, pero solo casi. Así que, antes de ponernos navideños y darle a los villancicos, ¿qué tal unos nuevos vídeos geniales? Esta semana tenemos a Rihanna con sus insinuantes movimientos en su nuevo vídeo oscuro y recatado así como a Thirty Seconds To Mars rindiendo homenaje a su ciudad favorita y Future que se transforma en la estrella más moderna y une fuerzas con una tal Miss Cyrus
¡Seguid leyendo para descubrir más detalles de la actualización de esta semana!

RIHANNA

Artista de la semana: Rihanna
La corona de artista de la semana recae en Rhianna ya que la estrella de Unapologetic estrena nuevo vídeo para el single “What Now”. Escrito en colaboración con el compositor de origen británico Livvi Franc, que también trabajó con Ciara y Leona Lewis, el nuevo vídeo se puede ver en su lista de reproducción destacada junto a otros vídeos de éxitos de la belleza de Barbados como “Diamonds” y “Only Girl (In The World)”.
A continuación, unos cuantos añadidos a la Zona Destacada de esta semana…

  • Bruno Mars – Vídeo recomendable
  • NOW That’s What I Call Music! 86 (RU/IRL)
  • VidZone recomienda: David Bowie
  • EMA 2013 – Lista de reproducción de los ganadores

 
Destacados en las Zonas
Y aquí algunos destacados de las Zonas más movidas…

THIRTY-SECONDS-TO-MARS

Rock Zone
Artist Spotlight – Thirty Seconds To Mars
Thirty Seconds To Mars han vuelto con otro vídeo épico y de larga duración, como era de esperar, para su nuevo tema “City Of Angels”. El corto lo dirigió el cantante Jared Leto y hacen cameos gente como Kanye West, Lindsay Lohan y Selena Gomez. Así que, echadle un ojo ya, además de a otros éxitos como “Up In The Air”, “Kings and Queens” y otros.

ARIANA-GRANDE

Zona RnB
Seguimiento del artista: Ariana Grande Ft. Big Sean ‘Right There’
La joven estrella del Pop/RnB, Ariana Grande se está convirtiendo poco a poco en una marca de la casa y con su nuevo single “Right There”, que cuenta con la colaboración de la estrella del hip-hop Big Sean, la chica de Florida puede estar rumbo a convertirse en la nueva Mariah Carey.

FUTURE

Zona Hip hop
Lo más destacado: Future
Nayvadius D. Wilburn alias Future nacido en Atlanta, ha formado equipo con Miley Cyrus (¡horror, pavor!) y el cantante y compositor Mr. Hudson en su vídeo para “Real and True”. Echa un vistazo al vídeo de temática de ciencia ficción, así como a los vídeos anteriores de la estrella del hip-hop en su lista de reproducción de Lo más destacado.
Últimos vídeos
Echad un vistazo a nuestra gran selección de esta semana…

  • Thirty Seconds To Mars – City Of Angels (rock)
  • Enrique Iglesias – Heart Attack (pop)
  • David Bowie – Love Is Lost (alternativa)
  • Ariana Grande – Right There (RnB)
  • Aloe Blacc – Wake Me Up (relax)
  • Mike Will Made-It – 23 (hip-hop)
  • Marteria – Bengalische Tiger (hip-hop)
  • Like Moths to Flames – I Solemnly Swear (metal)

 
TODO LO DEMÁS
Como siempre, podéis poneros en contacto con nosotros de las siguientes maneras. Leemos todo y nos encantan vuestros comentarios, así que no os cortéis.
 

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields