Tearaway: Tráiler de lanzamiento, próxima versión de prueba gratuita y página de la comunidad disponible

1 0

3853_screenshot-01

¡Ya casi está! Tearaway sale este viernes, aunque si estáis leyendo esto desde Australia o Nueva Zelanda, ¡ya está en las tiendas!
Estamos deseando que pongáis vuestras manos en nuestro nuevo juego, ¡no veáis lo emocionante que es que quede tan poco!
Y, justo en el último minuto, hemos lanzado la página de la comunidad de Tearaway, Tearaway.me, que es donde se mostrarán todas vuestras fotos y modelos de papiroflexia. Podéis verla ahora mismo y conseguir unos cuantos modelos de papiroflexia gratuitos por iniciar sesión, incluso si todavía no tenéis el juego. También veréis algunas de las fotos que la gente ha estado revisando el juego para los medios o que lo han comprado hoy mismo en Oceanía. No os lo perdáis: Tearaway.me
Para celebrar el lanzamiento inminente, hemos creado un nuevo tráiler del juego, un pequeño adelanto de lo que os espera en el juego este viernes.

Aún quedan dos días para poder reservar el juego y haceros con unos más que apetecibles extras por realizarla. Y, si todavía no tenéis PS Vita, hay varios packs disponibles: leed esta entrada para conocer más detalles.
Si todavía no os habéis hecho a la idea de lo que va el juego viéndolo, podréis descargar una versión de prueba gratuita de Tearaway el viernes, y desbloquear el juego completo si os gusta lo que veis.
Es una pasada ver ese mundo tan de cerca y sentir que tenéis todo un mundo pequeño de papel en vuestras manos. Probad, seguro que os gusta.
Hemos puesto todo nuestro amor y nuestro saber hacer en Tearaway, y esperamos que lo disfrutéis. ¡Contad lo que queráis en los comentarios si es que vais a comprarlo este viernes!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Todo descargado y listo para ejecutar, pero dice que nanai de momento.
    En serio hay que esperar al viernes???nooooooooooooo