Si tienes una idea y ganas de trabajar con PlayStation esta es tu oportunidad

0 0

CMYK básico
Este año, en el Fun & Serious Game Festival, vamos a poner en marcha el ESPACIO EMPRENDEDOR PLAYSTATION, un encuentro dirigido a jóvenes estudios de desarrollo y creadores en el que podrán exponer sus proyectos. De este modo, la futura generación de profesionales del sector tendrá la oportunidad de darnos a conocer su iniciativa para que la veamos y valoremos.Cada equipo tendrá un total de 5 minutos para presentar su juego o idea  y convencernos del valor de su proyecto en varias áreas fundamentales como son: concepto, storyline, artes gráficas y desarrollo.  Posteriormente a la exposición de los proyectos, se evaluarán para una posible publicación en nuestras plataformas en caso de resultar interesantes para el desarrollo de PlayStation.
Para participar, eso sí, será necesario enviar la solicitud a info@funandseriousgamefestival.com ofreciendo la siguiente información: breve presentación del estudio y/o equipo y del proyecto así como detalles del formato de la intervención (si usarán PPT, etc.). La fecha límite para enviar inscripciones es el martes 26 de noviembre a las 12:00 h.
DSC02249
¡Os esperamos en Fast & Serious! Ya estamos deseando ver vuestras ideas y creaciones. Mientras tanto podéis seguirme en Twitter para conocer más información sobre este evento: @RLYESTE.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields