El Mercedes-Benz AMG dará el pistoletazo de salida al proyecto Vision Gran Turismo

1 0

¡Hola un día más! Como veis, las noticias sobre Gran Turismo 6 no cesan, y para daros la siguiente os voy a pedir que hagáis un poco de memoria. ¿Recordáis que durante el verano publicamos un post en el que dábamos la bienvenida a Vision Gran Turismo? Imagino que todos sabéis de qué estoy hablando, pero por si alguien no lo leyó en su momento o bien tiene la memoria algo difusa hagamos un recordatorio.
Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo
Vision Gran Turismo en un proyecto mediante el cual el nuevo Gran Turismo 6 contará con una gama de vehículos atrevidos e impactantes de marcas y casas como Alfa Romeo, Alpine, Aston Martin, Audi, BMW, Bertone, GM Design, Honda, Infiniti, Italdesign Giugiaro, JORDAN Brand, Mercedes-Benz, Nike, Nissan, Peugeot, SRT(Chrysler), Volkswagen y Zagato gracias a los acuerdos logrados con estos fabricantes líderes en el sector.


Pues bien, la noticia hoy es que ya conocemos el coche que inaugurará Vision Gran Turismo, y no es otro que un impresionante Mercedes Benz AMG que muy pronto podréis pilotar por los mejores circuitos del mundo. Este impactante diseño posee un capó alargado bajo el cual habita un motor V8 doble turbo optimizado de 5,5 litros y 585 ps (577 CV), con un destacado par motor de 800 Nm a 2000-4500 rpm. Suena bien, ¿verdad? Pues no os perdáis estas imágenes que os ofrecemos.

MB_AMG_VGT_1_1384901750MB_AMG_VGT_4_1384901739

Muy pronto podréis conducir esta preciosidad, y que para ello lo mejor es reservar Gran Turismo 6 aquí. ¡No os quedéis sin él!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Increible el rugido del motor del Mercedes Benz, y la linea del coche es perfecta. Nuevas marcas y nuevos coches, un desafio probarlos todos.
    Muchas gracias por la información 🙂
    PD: La imagén no se consigue ver