Gran Turismo 6 se presenta mundialmente en España

1 0

Hola a todos. Me complace anunciaros que Kazunori Yamauchi, el creador de la saga exclusiva de PlayStation Gran Turismo, a vuelto a confiar en España como ya hiciera con GT5 y ha elegido nuestro país para presentar a nivel mundial el próximo gran título de la serie.
Gran Turismo 6 se presentará para todo el mundo en Ronda, Málaga, y su popular circuito de Ascari. Será el próximo 2 de diciembre, cuatro días antes del lanzamiento de GT6 exclusivamente para PS3, cuando el mismísimo Kazunori Yamauchi presente y desvele todos los detalles de su juego en un evento que durará dos días.

¿Por qué Ronda?

ascari_03

La preciosa ciudad de Ronda ha sido recreada con todo lujo de detalle por el equipo de Polyphony Digital para ser incluida en el Modo Foto de GT6, y sus alrededores aparecerán también en el Editor de circuitos del juego. Por esta razón Kazunori Yamauchi y todo su equipo han decidido escoger este escenario para su presentación internacional. La que se espera sea una espectacular presentación tendrá lugar en la ciudad y en el moderno Ascari Race Resort, que cuenta con el circuito privado más largo de España y que también aparece en Gran Turismo 6.

En este fascinante entorno “real” los asistentes disfrutarán de un evento que podrán recorrer tanto de forma virtual como real. Y lo podrán hacer al volante de uno de los 1200 coches incluidos en la nueva entrega de GT que han sido recreados con una minuciosidad increíble para ofrecer a los jugadores una experiencia que supera todo lo visto hasta ahora en simuladores de coches.

Yamauchi-san ha asegurado que para él es un honor que la presentación se haga en Ronda: “Es un lugar muy especial y mi equipo y yo disfrutamos muchísimo cuando fuimos a capturar las vistas y la esencia de la ciudad. Mi pasión por los circuitos de carreras es un secreto a voces, así que es genial poder utilizar el Ascari Race Resort para ofrecer experiencias de conducción reales en colaboración con algunos de nuestros socios automovilísticos”.
María de la Paz Fernández Lobato, alcaldesa de Ronda ha declarado: “Es un placer para nosotros recibir a la industria del videojuego en la ciudad de Ronda y para el lanzamiento de GT6. Aunque Ronda es una ciudad antigua con una gran tradición, también es una comunidad moderna y activa que encaja muy bien con el juego. A lo largo de los años, artistas y escritores han quedado cautivados por Ronda y ¡creo que Yamauchi-san no es la excepción!”
Desde PlayStation Blog seguiremos este gran evento y os traeremos fotos y testimonios de la presentación.
Recordad que GT6 llega a las tiendas el 6 de diciembre, pero que ya podéis reservar el juego.

ascari_05

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Me gustaría ir al evento, ¿El acceso sera libre? ¿o tienes que tener invitación o comprar alguna entrada?