Actualización de PlayStation Home: ¡Tearaway llega a PlayStation Home!

0 0

PlayStation Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo desde las 9:00 (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización:

PlayStation(R)Home Picture 11-18-2013 14-26-03

Tearaway
¡Si hay un juego que esté como en casa en PS Home ese es Tearaway! Aquí, en la central de PlayStation, nos lo hemos pasado genial creando esto y hemos trabajado codo con codo con Media Molecule para traer un pedacito del juego a la Plaza Home. Y no solo eso (¡como si no os fuéramos a dar una recompensa!) vamos a regalar un par de los objetos que aparecerán de verdad en el juego para que los pongáis en vuestro apartamento. Solo tenéis que ir a la Plaza Home y ver el tráiler. ¡Así de sencillo!

Tearaway_reward_02

Digital Leisure – La frontera
El cielo y el polvo se han despejado y la Frontera os aguarda para que la exploréis. Hay mucho que hacer en Red Rock Springs, desde manejar el pico para buscar oro hasta canalizar la potencia de cuatro bravos sementales y correr a velocidades de vértigo. Cuando os canséis de tanta emoción, dirigíos al salón, donde podréis enfrascaros en unos relajantes juegos de mesa. Se pueden obtener cientos de recompensas jugando a los juegos o recogiendo fichas de comercio e intercambiando objetos con cualquier persona de la ciudad.

Acción de Gracias
Es hora de celebrar el día de Acción de Gracias con vuestros amigos y familia en el Parque del robledal de Acción de Gracias.
Preparaos para el impacto y uníos a vuestros amigos en los coches de choque. Como en el caso de las motos, hay 6 entre las que elegir y también podéis conseguirlas como objetos de locomoción. Los patinetes han experimentado una remodelación y ahora parecen pavos de Acción de Gracias… y muchas más cosas. ¡Utilizad también el reubicador de la Plaza Home y conseguid un premio especial!

VEEMEE_Element

Element
Esta semana hay unas cuantas e increíbles incorporaciones al catálogo de Element. Para no pasar frío, probad la chaqueta de felpa forrada negra para mujer. El gorrito estampado plan B de hierro para hombre combina a la perfección con el forro polar negro y podéis darle el toque final con unos vaqueros Howland negros.

VEEMEE_StreetStyle

Street Style
Echad un vistazo a los novedades de Street Style. Con una gran selección de ropa para hombre y mujer, seguro que encontráis la ropa ideal para vosotros.

LKWD_Giftmachine

LKWD_DreyLKWD_BikerClothing

Poses de supermodelo de Drey

Ya lleváis un par de semanas practicando vuestras poses de supermodelo de Drey y es hora de hacerse con unos cuantos trajes que hagan resaltar vuestras habilidades. Conseguid un aspecto caliente en mitad del frío con los conjuntos Manga bicolor y Magnate de la moda en la tienda y la máquina de regalos. Si lo que buscáis es un look más extremo, elegid la ropa de motero, subid a lomos de vuestro objeto de locomoción moto y ¡a quemar rueda! La máquina de regalos tiene nuevos colores para el traje de bandido, además de un elegante piano de cola y un jarrón chino.

Toylogic

Toylogic
Desde pequeñas antigüedades como el recipiente para leche, hasta grandes piezas como el cenador de pilares de piedra o las piezas de robot, se presenta una nueva colección que ofrece una amplia gama de objetos para los corazones nostálgicos.

JAM_PaintedBare

JAM Games – Painted Bare
Esta semana JAM os trae la maravillosa y estrafalaria Madam Giraffe, la despampanante Miss Stripes, inspirada en una cebra, y Madam Flutterby en blanco y negro. Todas con sus accesorios de orejas o pelo.
¡Mostrad vuestro lado artístico con Painted Bare!

nDreams_IconicPoses

Poses icónicas: dance y artes marciales

Conviértete en un icono con dos packs de poses diferentes. Uno se inspira en algunas de las grandes influencias del rock and roll, el pop y la música disco; mientras que el otro lo hace en algunos campeones de artes marciales clásicos.

nDreams_LuxuryBeds

Camas de lujo
¡A veces apetece tener la posibilidad de meter a más de dos personas en una cama! Presentamos la gama de camas de lujo de nDreams con varias versiones para combinar con cualquier decoración que exhiba vuestro espacio personal en estos momentos. Podéis meter hasta a 6 personas en estas camas que utiliza de forma automática algunas de las fantásticas posturas recostadas capturadas de nDreams.

Codeglue_Notsobasic

Codeglue – No tan básico
Esta bonita colección contiene tops llenos de estilo en blanco y negro diseñados con varios estampados y detalles. También incluye unos shorts, una falda sencilla asimétrica y unos nuevos zapatos de cordones con tiras.
Madmunki – Cosas Spun
Madmunki lanza el séptimo conjunto de objetos Spunland. Paquete de trajes de cuerpo completo Spunling: reparte Spun como Spunling enfadado o contento, incluye un emoticono contento y enfadado. Muévete por PlayStation®Home con todo el estilo Spun con el objeto de locomoción Spunny Farthing o consigue la gama de colores Spun de los objetos de locomoción Salto de conejo con el nuevo conjunto Salto De Conejo.

Y eso es todo por ahora. ¡Nos vemos en PlayStation Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields