PlayStation.Blog en español

Ya se puede reservar la versión digital de Gran Turismo 6

1 0

Hola, fans de Gran Turismo. Espero que estéis puliendo vuestras habilidades de conducción mientras nos acercamos a la fecha de lanzamiento de GT6, el simulador de carreras más realista de la historia.
Como sabéis, la última entrega de la saga tiene un montón de nuevas funciones que podréis aprovechar. Si os habéis perdido alguna de las noticias que hemos ido publicando, echad un vistazo a este enlace.


Me alegra compartir hoy con vosotros nueva y valiosa información sobre esta nueva y esperada entrega. ¡Desde hoy Gran Turismo 6 está en PS Store! Ya podéis reservar la Edición Estándar o, para aquellos que quieran algo de ventaja en la pista, la Edición Especial.
Con la Edición especial, tendréis el juego de GT6 completo, 20 coches adicionales (los packs rendimiento, torsión, adrenalina y velocidad), avatares personalizados de PSN, pinturas, trajes y cascos de carreras. Básicamente todo lo necesario para adelantar a vuestros amigos. Además, reservar cualquiera de las dos ediciones os proporcionará, totalmente gratis, los cochazos incluidos en el  pack precisión.

Precision Pack

Para aquellos de vosotros que aún no tengáis PS3 (¡después de todos estos años!) tendréis disponibles impresionantes packs. No voy a revelarlos aquí, pero id a preguntar a vuestra tienda favorita y os garantizo que no os decepcionarán.
Durante el lanzamiento, encontraréis una nueva opción que os ayudará a conseguir una buena colección de coches: créditos para el juego que se podrán adquirir mediante PS Store o vuestra tienda habitual en las siguientes cantidades: 500.000, 1.000.000, 2.500.000 o 7.000.000. Para saber a qué tendréis acceso con los créditos, echad un vistazo al menú. Por un millón de creditos podríais conseguir todos los coches que aparecen a continuación.

GT6_A3 Menu_Blog_AW

Mientras tanto coged GT5 y poneos a practicar, pues necesitaréis estar a tope el día 6 de diciembre, día en que Gran Turismo 6 saldrá a la venta. Recordad también que si queréis la versión física del juego podéis reservarla aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Me gustaría saber si podré comprar la edición especial en tienda? Ya que quiero tener la caja y no una descarga digital.
    La cosa es que por el momento seguiré con PS3.
    Gracias