Stick It To The Man le dará caña a PS3 esta semana

0 0

Klaus Lyngeled, director de juego de Zoink.

¡Vaya! Han sido unos días estupendos para Zoink: los años de hacer bocetos, dibujar, escribir la historia, darle vueltas al código y hacer las voces han llegado a su fin, y este miércoles, 20 de noviembre, podréis darle caña a Stick It To The Man en vuestra PS3. Y hasta parece que hemos hecho las cosas bien. No paran de salir críticas y no pintan nada mal… ¡de hecho pintan genial! ¡La mayoría nos dan un 9 de 10! Echadle un vistazo a esta crítica de la PlayStation Revista Oficial.
Además de estar flotando por las nubes con sonrisa de bobalicones, también hemos podido lanzar este rompedor tráiler sobre la mecánica del juego. Echadle un vistazo, será mucho más fácil que si os intento explicar yo el juego. Nosotros lo llamamos el Tráiler Loco, ya que está cargado de cosas. Nos costó mucho decidir lo que deberíamos incluir, ¡así que hemos metido a presión un poco de todo!

SITTM_PS blog post screenshot (2)SITTM_PS blog post screenshot (5)

Ah, y ya podéis comprar el juego por adelantado. Es Cross-Buy, así que cuando salga la versión de PS Vita en diciembre, ¡también os haréis con ella! Echadle un ojo a la página web www.stickitgame.com para actualizaciones o visitad la página de Facebook, donde regalaremos códigos en las próximas semanas.

Lead image SITTM_PS blog post screenshot (1)SITTM_PS blog post screenshot (3)

¡A disfrutar!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields