Nuevo tráiler de inFAMOUS Second Son: ¿Cuál es el mejor poder?

0 0

inFAMOUS_Second_Son-fireworks_smoke-523b

Claro, cuando juguéis a inFAMOUS Second Son vais a “disfrutar de vuestro poder”… pero ¿cuál va a ser el más os guste?
Delsin absorbe la habilidad de controlar el humo en su ciudad natal, y luego se va a Seattle, donde encontrará a más conductores y adquirirá sus poderes, empezando por el de neón. Estas fuentes de poder tienen distintos puntos fuertes y débiles, con lo que tendréis que cambiar vuestra estrategia en función de vuestras necesidades. Esto ha tenido al equipo de diseño en un continuo debate sobre cuál poder es el mejor en realidad.

Darren Bridges (diseñador de los poderes): Vale, ¿qué hay que debatir sobre el tema? Está claro que el humo gana por goleada. No hay nada como entrar de golpe y asfixiar a algunos tipos del DUP, y luego disparar un rayo de cenizas que destruya la torre en la que se encuentran sus colegas.

inFAMOUS_Second_Son-neon_blast_DUP_hit-645

Jaime Griesemer (diseñador jefe): Claro, si quieres ensuciarte las manos, el humo te va genial. Pero el neón es limpio y directo. Es que te salen láseres de las manos, como si fueras un francotirador nato. Con el neón, el combate se vuelve una cuestión de precisión. Los disparos son potentes, en especial si le das a un enemigo en un punto débil. El neón te permite diseccionar a un escuadrón de repes como si fueras un cirujano de morado brillante.
Darren: Disparar está bien, pero el humo te permite viajar por los conductos de ventilación y lanzarte por los tejados. La ciudad se convierte en tu patio de recreo personal. Y el humo está en todas partes: si se te agota, te cargas un coche y ya tienes. Es como golpear una vaca y que salgan las hamburguesas volando.

inFAMOUS_Second_Son-neon_purple_flurry-636

Jaime: Una metáfora interesante… Pero ¿quién quiere ponerse a buscar conductos cuando puedes correr en vertical por las fachadas? El neón te lleva donde quieres, y rápido. Y los enemigos no pueden golpear a un rayo de luz. Además, absorber neón es mucho más chulo.
Darren: Descenso orbital… (el micrófono deja de grabar)
Jaime: Tío. No es justo. Sabes que los de arriba no me dejan hablar sobre lo del neón… que se ve casi al final de este nuevo vídeo promocional.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields