Metal Gear Solid V: Ground Zeroes contará con la misión ‘Déjà Vu’ exclusiva para PlayStation

0 0

Metal Gear Solid y PlayStation son dos marcas que han estado unidas en los grandes momentos desde el principio. Y sería perfecto que el que será el título número ocho de esta gran serie  se volviera unir a la familia PlayStation, como en su origen… Así que  los desarrolladores de Metal Gear han decidido volver al principio, y de qué manera…
Es un honor poder anunciar que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará a PlayStation 3 y PS4 con la misión exclusiva, que echa la vista atrás, ‘Déjà Vu’.


Al incluir planos de escenas basadas en eventos del pasado, estaréis recreando los actontecimientos de Shadow Moses a medida que tomáis el control de Naked Snake, al tiempo que se enfrenta al campo Omega en unas condiciones totalmente nuevas… aunque peculiarmente familiares. Desde los soldados Genome hasta los helicópteros Hind D, pasando por FOXIE y más, os encontraréis con caras ya conocidas y nuevos giros que harán que gritéis al final: ¡UNA PARADOJA TEMPORAL!

Recordad echar un vistazo al perfil oficial de Facebook de Metal Gear Solid para no perderos absolutamente nada, ver todos los tráilers, pantallas o incluso compartir con los creadorse del juego vuestras propias creaciones inspiradas esta saga.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields