Los nuevos vídeos de RESOGUN muestran la forma avanzada de jugar y más explosiones.

0 0

Resogun on PS4

En Norteamérica, para celebrar la publicación oficial en el día de hoy de RESOGUN y del sistema PS4, estoy encantado de compartir aún más detalles sobre el juego, por parte del equipo, en Housemarque, y por supuesto ¡más fantásticas explosiones!
Sé que muchos lectores pasarán directamente a los vídeos, pero voy a empezar compartiendo otra imagen artística, que muestra un montón de diseños iniciales de los enemigos.
Algunos de estos no pasaron el corte para el juego final, pero la mayoría de ellos están haciendo cola para que los hagáis pedazos.
¿He mencionado las explosiones? Vale, ¡entonces es hora de algunas explosiones y del vídeo más épico de RESOGUN hasta la fecha!

Por supuesto, lo mejor de RESOGUN es que se juega de una forma tan épica como las explosiones, de modo que el último vídeo que voy a compartir hoy aquí trata de la forma de jugar.

RESOGUN tiene muchos pequeños trucos que hay que dominar para lograr la mejor puntuación posible y, como podéis ver en el vídeo, se puede jugar con mucho estilo, lo que seguramente impresione a todas las personas que os vean por encima del hombro mientras jugáis.
RESOGUN es una experiencia realmente hipnótica, pero no quiero alargar esta actualización. Gracias por leernos/vernos y esperamos veros en las tablas de máximas puntuaciones cuando el juego llegue a Europa el 29 de noviembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields