Tearaway y PS Vita, una combinación divina

0 0

¡Hola de nuevo! Esperamos que estéis disfrutando de la miniserie de vídeos del proceso de desarrollo de Tearaway. Para el cuarto vídeo de esta pequeña colección, queremos enseñaros cómo esta aventura de plataformas papeleras no se podría haber diseñado para otro dispositivo o consola.
En la aventura para ayudar a iota o a atoi a llevar su mensaje especial hasta ti, resolverás puzles desconcertantes con la función de inclinar; derrotarás a los enemigos con la pantalla táctil; capturarás y personalizarás tu viaje con las cámaras frontal y trasera y el micrófono; y, lo que es mejor, tocarás todo con tus dedos con el panel táctil trasero. Es toda una experiencia de “manoseo” (con perdón).
Para aquellos que todavía no tengáis PS Vita, nos alegra anunciar que hemos creado dos packs* de Tearaway muy especiales. Uno que viene con PS Vita (Wi-Fi) y el maravitástico Tearaway…

Bundle1

… y otro que incluye PS Vita (Wi-Fi), un vale de descarga para el juego completo y una tarjeta de memoria de 4 GB.

Bundle2

¡Una verdadera delicia! No olvidéis que aún queda una semana para reservar Tearaway antes del lanzamiento, el 22 de noviembre, y seguid atentos para no perderos los vídeos finales de la serie la semana que viene.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields