Wonderbook: El Libro de las Pociones y Caminando entre dinosaurios abren sus páginas esta semana

0 0

BoP_HouseElfwithBoils

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, afortunadamente, contamos con dos nuevos Wonderbook que están listos para su lanzamiento esta semana, justo a tiempo de que Papá Noel tenga a mano material del bueno con el que llenar calcetines.
Wonderbook: El Libro de las Pociones, que sale al mercado el 15 de noviembre, es una fantástica y nueva experiencia creada en colaboración con J.K. Rowling. El año pasado exploramos la biblioteca de Hogwarts en El Libro de los Hechizos; este año, la acción de El Libro de las Pociones transcurre en la mazmorra de las pociones de Hogwarts. Aquí, los estudiantes pueden aprender el sutil arte de la elaboración de pociones y sus emocionantes e inesperados efectos.

Wonderbook: Caminando entre dinosaurios, disponible desde hoy, es otra colaboración formidable, esta vez, con la BBC. Abrid el libro y contemplad cómo cobra vida ante vuestros ojos un mundo prehistórico. ¡Seguro que nunca imaginasteis que ibais a poder dar de comer a un dinosaurio en vuestra sala de estar!

Y, por último, aunque no por ello menos importante, Diggs: Detective Privado, ya a la venta desde hace unos meses. Diggs es una polilla de los libros detective que vive en Librolandia, aficionado a la lectura y con olfato para los problemas. Convertíos en su fiel compinche y ayudadle a resolver el misterio de quién empujó a Humpty Dumpty.

Estamos muy ilusionados con todas estas nuevas experiencias en London Studio y, para ser sinceros, también en mi casa. Espero que os gusten tanto como a nosotros.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields