Se buscan cazadores de Invizimals en Madrid

0 0

Invizimals: El Reino Escondido e Invizimals: La Alianza ya están entre nosotros, y para celebrarlo os proponemos algo tan especial como es formar parte de la Alianza de Cazadores de Invizimals’.

Como todos los fans sabréis, los Invizimals están siendo amenazados por un ejército de robots que quiere robar sus recursos naturales y van a necesitar toda vuestra para combatirlos. Por ello, todos los que tengáis el valor y el espíritu aventurero necesario para uniros a la causa deberéis acudir el próximo mes a la ‘Alianza de Cazadores de Invizimals’, la cual abrirá sus puertas en la antigua Estación del Norte en Príncipe Pío con el objetivo de buscar aspirantes que quieran unirse a su causa y pasarlo en grande.

Exterior invizimals

Esta alianza, que propone a los visitantes un viaje inédito en el que conocer todos los secretos los Invizimals y convertirse en un auténtico cazador, estará abierta al público desde la tarde del jueves 5 de diciembre hasta el domingo 8 y del 13 al 15 de diciembre en la antigua Estación del Norte, junto a la Estación de Príncipe Pío (Cuesta de San Vicente esquina al Paseo de Rey). La entrada es totalmente gratuita y está dirigida a todos los públicos. ¡Sin duda un plan perfecto para toda la familia!


Ver mapa más grande

Los horarios en que estará abierta la Alianza de Cazadores de Invizimals’ son los siguientes:

  • 5 diciembre: 16.00 – 20.00 h.
  • 6, 7, 8 diciembre: 10.00 – 20.00 h.
  • 13, 14 y 15 diciembre: 10.00 – 20.00 h.

¡Esperamos veros por allí!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields