Folclore, leyendas y cantos marineros: la fantástica música de Tearaway

2 0

¡Tearaway sale al mercado dentro de poco más de una semana y estamos deseando que lo tengas ya en tus manos! Para que aún te entren más ganas de jugar, echa un vistazo al tercer vídeo de nuestra serie y averigua lo que hace que Tearaway sea único y especial
En él te contamos todo lo relativo a los espléndidos sonidos y música que hemos creado específicamente para el juego, incluida una banda sonora original totalmente hecha a medida. Esta banda sonora tan especial se inspira en todo tipo de historias y leyendas del folclore, y hasta contiene fragmentos de algunas canciones marineras que nuestro jefe de audio Kenny Young escribió para el juego, una de las cuales apareció en el tráiler de Sogport en enero pasado.
Y por si Kenny no tuviera suficiente talento, también toca el violín. Además del vídeo que acabamos de mencionar, prueba a escuchar las dos piezas siguientes, donde interpreta distintas versiones del tema tradicional de violín Soldier’s Joy —una, la versión escocesa, y la otra, un clásico apalachiano)—. Esta idea de una pieza musical que exista en distintas culturas y evolucione con el tiempo es solo una de las incursiones en el folclore que permean la banda sonora de Tearaway.

 Si todo ello no hace que quieras montar en un cerdo para recorrer sobre él un hermoso mundo de papel, no sabemos qué lo hará.

Puedes conseguir anticipadamente la banda sonora original de Tearaway reservando el pack La gramola (solo en tiendas físicas). Así que si te gusta lo que oyes, ve a la tienda y encárgalo hoy antes de que se estrene el juego el 22 de noviembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields