Velocity Ultra se teletransporta mañana a PS3

0 0

Bomb

A partir de mañana tendréis disponible el premiado título Velocity Ultra en PlayStation 3 por tan solo 7,49 €.
Se trata de una edición que va a 1080p/60fps, una experiencia hipnótica si la jugáis en una tele lo suficientemente grande, y que ofrece a la increíble banda sonora producida por Joris de Man, de Killzone, la oportunidad de brillar en todo su esplendor.
Desarrollado y publicado por el equipo de Curve Studios, Velocity Ultra para PS3 es la adaptación perfecta que se siente a lo grande con un DUALSHOCK 3.

DHD-Curve

James Marsdem, de Curve Studios, probando la versión de PS3 y sí, puede decirse que es alucinante.

¿Qué es lo que no sabes aún del juego?
Aquellos que no tengan ni idea de lo que va Velocity Ultra, deberían saber que combina a la perfección el género del shoot’em up con la acción, carreras veloces y rompecabezas espaciales muy ingeniosos que seguro os sorprenderán. Y esta mezcla de mecánicas inteligentes y diversión nada tonta, ha deslumbrado a todos aquellos que han tomado contacto con el juego en PS Vita.
Así que estamos muy emocionados de contaros que el título está perfectamente adaptado a PS3 e incluye (definitivamente) la mejor trofeo de platino que jamás se haya visto: ‘Show Thumb Respect’.

Lasers

Teletransportándose…
Con unas notas de 9/10 en las reviews de publicaciones como Edge Magazine y Pocket Gamer, Velocity ha sido un éxito entre la crítica, y ha supuesto que los responsables del título sigan trabajando con Sony en una serie para PS Vita. Ahora, Curve Studios está trabajando en una continuación para PS4 y PS Vita llamada Velocity 2X que llegará el año que viene. Podéis averiguar muchas más cosas de Velocity 2X aquí mismo en nuestro blog.
Hasta que llegue la versión de nueva generación, podéis ir practicando con Velocity Ultra. ¡Disfrutadlo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields