No te pierdas el tráiler de lanzamiento de Killzone Shadow Fall

1 0

La espera casi ha acabado. Killzone Shadow Fall llega el próximo 29 de noviembre.
Estamos emocionados de poder enseñaros el tráiler de lanzamiento de Killzone Shadow Fall. Ha sido un viaje muy emocionante hasta llegar aquí, y estamos muy orgullosos de lo que la saga ha logrado plasmar en la nueva PlayStation 4. Killzone Shadow Fall respresenta otro gran salto para nosotros, tanto en términos de mecánica de juego así como desde el punto de vista tecnológico.
Cuando se comenzó a trabajar en Killzone Shadow Fall, los desarrolladores querían redefinir la experiencia de FPS que ofrece Killzone. Debía abastecer un nuevo estilo de juego, que requiriera el uso de tácticas y movimientos inteligentes para que superéis a vuestros enemigos. Al mismo tiempo se quería que el juego mantuviera el estilo y el espíritu original de la serie: que fuera un shooter visceral.
Estamos deseando hablar de hasta dónde se ha llevado la historia y a dónde hemos llevado la mecánica de juego. Estamos deseando compartir con vosotros las muchas maneras en las que hemos aprovechado la potencia de PS4 para llevar la emoción a nuevas cuotas. Podéis comprobar una parte con este vídeo.

 
Creemos que os va a encantar la nueva dirección que se ha tomado con Killzone Shadow Fall, y estamos deseando que nos digáis lo que pensáis del tráiler que presentamos hoy. Y acordaos que el 29 de noviembre estará disponible el juego y muy atentos a nuestro blog y a Killzone.com para conocer todos los detalles que se vayan desvelando del juego.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields