Actualización de PlayStation Home: Celebrad en PlayStation Home el lanzamiento de Ratchet & Clank

0 0

Home estará fuera de servicio desde las 9 de la mañana del miércoles 13 de noviembre por tareas de mantenimiento. Esto es lo que os espera tras la actualización…
Ratchet & Clank: Nexus
Para celebrar el lanzamiento de Ratchet & Clank: Nexus vamos a lanzar el pack definitivo de R&C por solo 7,99 € solo por tiempo limitado. Muestra tu amor por tu Lombax y tu robot favoritos con esta gran colección, que incluye el apartamento de Ratchet y Clank, trajes de Ratchet y el casco del Dr Nefarious para mujer y hombre, además de más de 20 adornos y figuras. Además no te pierdas nuestra reunión de Home mañana. ¡Regístrate aquí!

R&C_Bundle


Lockwood
Dos colecciones Lockwood diferentes reciben una actualización esta semana, con Figment mirando al pasado para expandir su gama de muebles tras la actualización de indumentarias de la semana pasada, y Whimsy Hollow lanzando nuevos colores de Whimsies y colas inspiradas por temporadas. Si estás buscando algo incluso más mágico que un Whimsy, puedes ir más allá con un traje de brujo, disponible en dos colores. También se han añadido más regalos lujosos a la Máquina de regalos.

Lockwood_WizardLkwd_Whimsy Hollow

Casa de campo de Abbey Hill
Es una verdad universalmente aceptada que un usuario de PS Home en posesión de una PlayStation®Network card está deseando tener una casa de campo. No temáis, gentiles usuarios de PS Home, porque Lockwood tiene una encantadora mansión que resultará ideal para vuestra bucólica sensibilidad. La casa de campo de Abbey Hill, situada en un entorno de bellos jardines, viene con una selección de premios que os permitirán amueblarla de manera idílica. También hay disponibles atuendos y acompañantes para garantizar que asumís perfectamente el papel de señores o señoras de la mansión.

Apocalypse
Cuando el yate de Lockwood llegó a tierra, se formó un equipo de rescate al que se envió a bordo para recoger a los supervivientes. Pero los pasajeros que encontraron no necesitaban ser rescatados, a diferencia de lo que muy pronto sucedió con el equipo de rescate. Cuando los marineros no muertos desembarcaron, se preparó un plan de emergencia. Se reclutaron soldados de guerrilla y se reunieron tanques y fusiles de asalto para contrarrestar la amenaza de los no muertos. ¡Armaos y uníos a sus filas!

Lkwd_Apocalypse02Lkwd_Apocalypse

JAM Games – Estudio de Painted Bare
El vídeo de la primera colección de Painted Bare, de JAM Games, causó bastante sensación. Hubo tantas peticiones de la ubicación del vídeo que en JAM Games han estado trabajando duro para que podáis tener el apartamento. ¡Y aquí está! Hay una pequeña selección de fantásticos muebles de Painted Bare para completar el conjunto. ¡No os olvidéis de coger otro caballete sin coste adicional también esta semana!

JAM_Painted Bare

Toylogic
Desde pequeñas antigüedades como el recipiente para leche, hasta grandes piezas como el cenador de pilares de piedra o las piezas de robot, esta nueva colección ofrece una gama amplia de objetos para los corazones nostálgicos. ¡Buscad y encontrad el elemento ideal para decorar vuestro espacio personal!

Toylogic

Acción de gracias

Es hora de celebrar el día de Acción de gracias con vuestros amigos y familia en el Thanksgiving Acorn Meadows Park.
Preparaos para el impacto y uníos a vuestros amigos en los coches de choque. Como en el caso de las motos, hay 6 entre las que elegir y también podéis conseguirlas como objetos de locomoción. Los patinetes han experimentado una remodelación y ahora parecen pavos de acción de gracias… y muchas más cosas. ¡Utilizad también el reubicador de la Plaza Home y conseguid un premio especial!

VeemeePark_SeasonalBatch002_Table_2013-11-13_684x384VeemeePark_SeasonalBatch002_Dodgems_2013-11-13_684x384

Avatares de dinosaurio

Transformad vuestro avatar en uno de los tres nuevos LMO de dinosaurio; convertíos en un terrorífico tiranosaurio, un poderoso estegosaurio o un imponente pterodáctilo. ¡Dad un poco de vida a vuestro avatar y convertidlo en una de estas tres bestias ancestrales!

Billabong
Esta semana hay novedades geniales en el catálogo de Billabong. El vestido Daniella negro se puede usar como traje de noche o para dar un paseo informal por el parque. La camiseta de tirantes de poción de brezo negro para hombre va perfectamente con las bermudas icónicas magenta y la gorra ajustable de salario azul.

VEEMEE_Billabong01VEEMEE_Billabong_02

Impresora 3D

Si queréis algo mono y encantador, no busquéis más y conseguid avatares animales de gatito; convertid vuestro avatar en un par de gatitos adorables con seis colores entre los que elegir. Si, por el contrario, os apetece algo feroz y terrorífico, entonces lo que necesitáis son los avatares de dinosaurio de velociraptor y triceratops. Por último, abrigaos este invierno con un trío de parkas de Street Style. Así que visitad la impresora 3D de VEEMEE y echad un vistazo a su nuevo contenido.

nDreams – Objetos militares
Conquistad y dad órdenes con estos nuevos objetos de nDreams. Convertíos en un competente operativo con esta gama de LMO de atuendos militares y de fusiles.

Y eso es todo por ahora. ¡Nos vemos en PlayStation Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields