Wonderbook: Caminando entre dinosaurios llegará a PS3 la semana que viene.

0 0

3630_3_Feeding_1080

Siempre me han fascinado los dinosaurios. Son las criaturas más grandes que han caminado sobre la Tierra y su era cubrió cien millones de años. ¡Con sus largos colmillos, sus afiladas garras y sus gigantescas colas, son los auténticos monstruos originales!
Cuando Sony presentó Wonderbook a Supermassive, nos deslumbró lo intuitivo del sistema. Combinar un libro de realidad aumentada con la precisión del mando de movimiento cambia por completo la forma de vivir los juegos. Aunque las imágenes aparezcan en pantalla, tienes la sensación de que tu salón cobra vida. Al instante empezamos a pensar en qué tipo de juegos podrían aprovechar al máximo esta increíble tecnología, ¡y no tardamos demasiado en empezar a hablar de dinosaurios!
Como ya habíamos tenido contacto con BBC Worldwide, pudimos presentarles nuestra idea de llevar la serie de Caminando entre dinosaurios a Wonderbook. Por aquel entonces, no sabíamos que había una película en 3D en fase de producción. La suerte nos sonrió, pues no nos costó demasiado conseguir que BBC Worldwide y Sony se entusiasmaran con la idea de dar vida de nuevo a los dinosaurios en Wonderbook.

Caminando entre dinosaurios se basa en “la diversión, el miedo y los hechos reales”. Queríamos crear una nueva forma de descubrir los dinosaurios e interactuar con ellos. Con Wonderbook, las imágenes cobran vida, emergen como si los mundos y las criaturas salieran de la página que tienes delante. Esta tecnología nos ofrecía una forma única de presentar al mundo la asombrosa era de los dinosaurios, desde el Jurásico hasta el Cretácico.
Una de las mejores cosas de trabajar con la BBC es el rigor con el que tratan los hechos históricos. Trabajamos con paleontólogos para verificar que todos nuestros datos fueran precisos. Fue un viaje increíble, lleno de asombrosos descubrimientos, y estábamos deseosos de transmitírselos a un nuevo público.

3628_1_World_10803629_2_X-Ray_1080

¿Sabías que el Tyrannosaurus rex está más próximo a nosotros en el tiempo de lo que lo estuvo del Stegosaurus? ¡Si el T. rex hubiera tenido unos brazos más largos, un martillo de paleontólogo y cierta curiosidad por el pasado, podría haber descubierto fósiles de Stegosaurus de más de 80 millones de años de antigüedad!
Caminando entre dinosaurios para Wonderbook te permite excavar en el pasado y descubrir cómo vivieron los dinosaurios y cómo murieron. Empezarás excavando en el libro fósiles que después cobrarán vida en la página. ¡Después, tendrás que alimentar a los dinosaurios, enfrentarte a ellos, pesarlos, escanearlos con rayos X y perseguirlos para convertirte en un experto en dinosaurios!

3631_Allosaurus

Cada capítulo te llevará a una época y un lugar distintos, donde podrás interactuar con diferentes dinosaurios, desde el gigantesco Argentinosaurus hasta el Pachycephalosaurus, llamado así por la cúpula de su cabeza. ¡Incluso podrás conocer a clásicos como el Stegosaurus y el Triceratops, alimentar a crías de dinosaurio y escapar de las fauces del temible Tyrannosaurus rex!
¡Nos ha encantado trabajar con Wonderbook y Caminando entre dinosaurios y esperamos que sientas el mismo entusiasmo y asombro por el descubrimiento el próximo miércoles, cuando lo pruebes por ti mismo en tu sistema PS3!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields