RESOGUN en PS4 – Nuevo vídeo sobre la construcción de bloques

2 0

RESOGUN ya está listo, e incluso puedes probarlo en el Madrid Games Week este fin de semana. Housemarque nos trae hoy un nuevo vídeo y algunas notas sobre el juego, para que descubráis este nuevo shoot’em up para PS4.
Antes de nada un pequeño vídeo por parte del equipo de dearrollo contándonos exactamente de qué va el juego.

Como explican los amigos que aparecen en el vídeo, todo en RESOGUN está construido a partir de montones (demasiados para contarlos) de cubos y ladrillos en 3D, que son conocidos como voxeles.
Los vóxeles no son especialmente nuevos, pero construir estructuras complejas con ellos resulta bastante difícil y laborioso, así que diseñar los mundos de juego de RESOGUN ha sido un desafío realmente interesante.
Aquí tenéis varias imágenes que muesetran algunas pruebas de construcción creadas por los desarrolladores.

city_test_windows_colors_02city_test_windows_colors_03

Por supuesto, los mundos definitivos son mucho más sofisticados, pero lo genial, lo que muestran las imágenes anteriores, es que todo el mundo de RESOGUN es literalmente un enorme montón de bloques, suplicando ser destruidos en cualquier momento. Y una de las cosas más atractivas acerca de RESOGUN es que siempre hay cosas explotando, y cuando las cosas explotan en RESOGUN, ¡explotan a lo GRANDE!
Sí, ¡nos encanta ver explotar cosas!

Explosion

Cambiemos de tema, la siguiente película que compartimos muestra los hermosos bocetos artísticos que creamos para cada uno de los mundos del juego. También incluye una captura completa del primer mundo del juego explotando, y más información de la magnífica animación de introducción, inspirada en la escena de la demostración que veréis en la versión definitiva del juego.

En la película se aprecia que todos los nombres del mundo se basan en las mitologías griega y romana, y si buscáis más información sobre ellos aprenderéis un poco más sobre cada una de ellas.
Resumiendo, me gustaría dar las gracias a todos los que han jugado la versión básica de prueba en alguna de las ferias de juegos de este año; y también quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer y felicitar al equipo de desarrollo de Housemarque, nuestros socios en el WWS XDEV Studio Europe, de Sony, todos los miembros del departamento de calidad y todos los que han ayudado a crear el juego.
Y por último, pero no menos importante, os informamos de que volveremos con aún más material del juego y detalles acerca de las diferentes naves del juego, justo antes de la publicación oficial el próximo 29 de noviembre.
Así que permaneced informados aquí y pulsad Me gusta en nuestro perfil de Facebook.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields