PlayStation 4 – PARA VOSOTROS JUGADORES

4 0

declaration of play

Hola a todos. Hoy queremos anunciar la publicación de “La declaración de juego“, como adelanto del lanzamiento de PS4 el 29 de noviembre.
PS4 ha sido diseñada para ofrecer a todos los tipos de jugadores la posibilidad de jugar con total libertad y a su gusto. “La declaración de juego” va dirigida a estos jugadores, los novatos y los veteranos, los amantes de los gráficos más alucinantes y los coleccionistas de trofeos, los delanteros más dedicados y los padres trasnochadores.
Puedes visitar playstation.com/4theplayers y suscribir el manifiesto de “La declaración de juego”, un manifiesto para los jugadores de todo el mundo.
Aquí podrás contarle al mundo qué te convierte en jugador y qué tipo de jugador eres. Te unirás a una comunidad creciente de jugadores que se preparan para el mayor lanzamiento del mundo del entretenimiento este año.
Para convertirte en jugador, introduce tu compromiso en playstation.com/4theplayers y declárate.
Dinos por qué eres un jugador, un Player, en playstation.com/4ThePlayers o únete a la conversación mediante el hashtag #4ThePlayers.
PARA VOSOTROS JUGADORES

PS4

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Ya e puesto mi manifiesto *_*
    SOMOS JUGADORES, SOMOS PS4!!!! *_*

  • Por la parte que a mí me toca soy un amante de los buenos videojuegos y espectaculares gráficos, pero también me toca la parte de padre trasnochador. Por eso aprovecho a pedir que Sony siga con la campaña publicitaria de jugar con los niños, pero también pida a sus colaboradores más juegos con grandes campañas en cooperativo ( vease Resistance), para que podamos seguir disfrutando muchos años más de un juego en FAMILIA.

  • Firmado el manifiesto *-*
    Veterano por supuesto!

  • Yo creo q de momento me quedo en ps3 porque tengo poco tiempo libre,soy padre de familia,y tengo varios juegos essentials sin abrir,y los q me qudan por pillar,como GT6,The Last o GTA5,mas algun otro de rallies.Ademas,voy a esperar a ver como funciona PS4,porque ya no me fío de nadie,ni de Sony,tengo la sensación de q todo el mundo me quiere sacar la pasta,y a veces por unos productos bastante mediocres.Vamos,q me pillaré la 4,pero no se cuando,saludos.