¡Nos vemos en Madrid Games Week!

0 0

Así es, ya lo tenemos todo listo para que no te pierdas nada de lo que se acontezca en el stand de PlayStation durante Madrid Games Week. Así que, tanto como asistente, como espectador al otro lado del ordenador, no tienes excusa para no perderte lo que está pasando en el universo PlayStation.
Podréis seguirnos tanto en Twitter a través de #PlayStationMGW , Facebook, Foros, ¡y ahora también en Instagram! Y si además tienes una gran ansia Pre-PS4, Maestro Shaval estará con nosotros para calmar esos nervios que saltan cada vez que escuchas ‘PS4’…. Aparte que da unos consejos alucinantes en su propio Twitter y Facebook.
Durante la feria disfrutaremos de la visita de Rudy Fernández y Sergio Llull, dos estrellas de la selección española de baloncesto, que presentarán el nuevo NBA 2K14  el sábado 9. También se realizarán competiciones para el esperado título de PS4 #DRIVECLUB, así como de Gran Turismo 6, de los cuales os tendremos informados. Además, los ganadores del campeonato de Gran Turismo 6 podrán ganar dos entradas para el evento de presentación oficial del título vísperas del 6 de diciembre.
En el stand de PlayStation tendremos demostraciones en directo, clases de relajación a cargo del maestro Shaval, entrega de posters o la posibilidad de fotografiarse con Tigershark o una estatua a tamaño natural del ‘Capitán Caído’ de Destiny. Y por supuesto, ¡PlayStation4!
Conoce toda novedad, ocurrencias y experiencias de los fans de PlayStation en nuestros canales, y si eres asistente, pásate por las siguientes conversaciones:

Seguidme también en @maromikun  si quieres saber qué ando haciendo durante la feria.
¡Nos vemos y leemos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields